Macri sobre las facturas de gas: "Hay que pagarlas"

El Presidente defendió el incremento en el cobro a los usuarios y aclaró que ahora hay que asumir que "cuesta". Comparó el servicio local con países europeos: "En España es carísimo".
macri dos
 "¿Cómo, no sospechaban los argentinos que había que pagarla?", se preguntó el jefe de Estado. - Foto: Archivo.

Mauricio Macri defendió este miércoles el cobro extra a los usuarios de gas para compensar las empresas al sostener que el servicio tiene un costo y que la tarifa de la energía "hay que pagarla".

"Soy el primero en entender lo que significa y lo que cuesta pasar de que te dijeran que la energía no costaba nada y asumir que ahora cuesta y que hay que pagarla, en España es carísima", afirmó el Presidente en declaraciones formuladas en Radio M de Olavarría.

En ese sentido, el mandatario indicó que "aquello que te regalan a la larga te va a costar". "¿Cómo, no sospechaban los argentinos que había que pagarla?", se preguntó el jefe de Estado en relación al costo que considera "real" de las tarifas.

El Presidente realizó declaraciones en el marco de una visita sorpresiva a Olavarría, que realizó fuera de su agenda de sus actividades previstas, precisó NA.

Te puede interesar