El doloroso relato en primera persona de la chica que denunció ser violada

La joven de 18 años dio a conocer su testimonio en las redes sociales. El hecho habría ocurrido este martes en la zona del estadio Kempes.
violacion ilustrativa
"Ahora veo su cara en cada hombre de la calle y se que va a ser así por el resto de mi vida", escribió la joven en su posteo. - Foto: ilustrativa.

La joven de 18 años que fue violada el martes a plena luz del día en la zona del estadio Kempes, por un hombre que la abordó en el colectivo urbano, línea 71, difundió en las redes sociales su testimonio.

Conmocionada por lo ocurrido, N.M.B. relató en su Instagram Stories que el hecho ocurrió cuando volvía a su casa luego de averiguar los requisitos para inscribirse a la Facultad de Medicina de la UNC.

En su testimonio, la joven indicó que se quedó dormida en el último asiento de dos filas y se despertó con un hombre tocándole debajo de su ropa. "Me dijo que me callara y no me moviera mientras me apretaba contra la panza un cuchillo o algo punzante", precisó. 

"Desesperada empecé a buscar a alguien en el colectivo que notara lo que estaba pasando, pero yo no reaccionaba del todo, seguía cansada, mareada, dopada. Cuando me quiero bajar, me dijo que me iba a bajar donde él me diga. Desde la Río Bamba y Don Bosco hasta el Ipef no paró de tocarme. En el Ipef me agarró de la cintura y me dijo que bajábamos ahora, me llevó al río, a donde nadie podía verlo y ME VIOLÓ. En el único momento que traté de defenderme me pegó una trompada y me volvió a mostrar el cuchillo", expresó .

Por último, detalló que el violador tenía "cuarenta y pico de años y yo nunca lo antes lo había visto".

"Ahora veo su cara en cada hombre de la calle y se que va a ser así por el resto de mi vida. Me encontraron unos chicos que salían del Ipef tirada y desnuda. La policía no paró de decirme que estaba viva, que estuvo bien que no me defienda, que me ponga feliz de seguir respirando. Y yo no paro de pensar que hubiera preferido que me mate, antes de seguir viendo su cara el resto de mi vida", concluyó NMB en su posteo que rápidamente se viralizó en las redes sociales. 

carta instagram chica abusada
Por otro lado, este miércoles, en un breve diálogo telefónico con El Show de la Mañana, por Canal Doce, la joven se excusó de hablar sumida en una gran conmoción. Solo atinó a relatar que tras realizar la denuncia se bañó "más de cinco veces". "No pude dormir en toda la noche, tuve pesadillas", admitió con la voz quebrada.

Noticia relacionada:

Circunvalación Kempes 01Una joven denunció que fue violada en la zona del estadio Kempes

Te puede interesar