Olave sobre Belgrano: "Acá somos todos resposables"

El manager deportivo manifestó la necesidad de que el hincha apoye con la decisión del nuevo DT. Tras la salida de Bernardi, sigue sonando Osella con fuerza pero hay otros nombres.
olave
Olave resaltó la necesidad de unidad general ante el nuevo DT que sea elegido. - Foto: Radio Sucesos.

Dio la cara en el momento más caldeado del equipo. El entrenamiento de Belgrano no contó con Lucas Bernardi ya que no es más el DT del plantel superior después de la goleada sufrida ante Talleres, pero lo mismo el manager deportivo Juan Carlos Olave estuvo para enfrentar la requisitoria  de la prensa y del socio en general. En ese sentido, destacó la necesidad de apoyo general y la intención de "sacar puntos" como sea para salir de la zona de descenso.

"Acá no hay un solo culpable. La responsabilidad corre por todos. Pedimos tranquilidad en la gente. Pedimos tranquilidad y aceptación para el técnico que venga. Seguramente un par de resultados positivos pueden acomodar todo. Tenemos buen plantel. Se ha hecho auto crítica. Nos hacemos cargo. Estoy convencido que Belgrano de este momento sale", comenzó diciendo el ex arquero del club.

"Soy responsable y por eso doy la cara. Belgrano aún depende de sí mismo y estoy convencido de que vamos a salir pero tenemos que estar todos unidos. Belgrano depende de Belgrano. Si no lastimamos entre nosotros las cosas van a ser más complicadas", fue el ruego de Olave ante el impaciente hincha de Belgrano", sentenció

"Vamos a definir la llegada del técnico lo antes posible" -agregó-" Necesitamos sumar no tenemos un perfil definido pero sí buscamos un técnico saca puntos. Alguien que sea practico para poder recomponer rápidamente la autoestima de los jugadores. Duele perder el clásico pero no tenemos tiempo para lamentarnos".

Por lo pronto no hubo novedades, aunque suena fuerte la chance de Diego Osella, quien hace unos días se desvinculó de San Luis Quillota de Chile, y siempre fue del gusto de Olave. Siguen sonando Pablo Lavallén, Néstor Gorosito, Ricardo Caruso Lombardi, Alfredo Berti, entre otros nombres que se barajan.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"