Imputan a la secretaria de Cavallo por el robo en el Concejo Deliberante

Córdoba 08/03/2017 Por
Es en el marco de la causa que investiga la sustracción de 80 mil pesos del despacho del edil radical. Fue tras el resultado de un allanamiento a la casa del novio de la mujer.
Lucas cavallo

La Justicia imputó a la secretaria del concejal Lucas Cavallo en el marco de la causa que investiga el robo en el despacho del edil.

El hecho por el que se la imputa ocurrió el pasado 2 de febrero.

Cavallo informó a La Nueva Mañana que la noticia no lo sorprende ya que "el dinero fue encontrado a los pocos días en el departamento del novio de la mujer"

En esa oportunidad autores desconocidos ingresaron al despacho del concejal Lucas Cavallo y robaron una importante suma de dinero.

Según informó Cavallo se trata de casi 5.000 dólares que su secretaria tenía destinado a una operación inmobiliaria.

“Ocurrió ayer al mediodía cuando me encontraba en reunión e bloque, el secretario sale de la oficina, y allí aprovecharon, se llevaron dinero de la billetera de la secretaria, que había llevado para hacer una operación inmobiliaria”, señaló el edil en esa oportunidad.

El concejal señaló además que “se hizo la denuncia correspondiente y se está investigando el hecho”. Sospecha que alguien conocía de la existencia de ese dinero o se trató de un hecho al azar.

El edil aseguró no sentirse sorprendido ya que “a los pocos días de ocurrido el hecho se allanó el departamento del novio y el dinero estaba ahí”.

La mujer ya no trabaja en el Concejo, y fue imputada por “hurto”.

Te puede interesar