Federal A: Pablo López o Vaudagna, la duda en Racing

Por la lesión de Maximiliano Correa, el DT Ricardo Pancaldo analiza darle lugar a la "joya" pensando en el partido de mañana a las 21.30 ante Estudiantes de San Luis por la 7° fecha de la zona C.
pablo lopez
López fue pieza clave en el ascenso de Racing en el Federal B. - Créditos: Ascenso del interior

La lesión del volante Maximiliano Correa en Racing -contractura- motiva a que el DT Ricardo Pancaldo tenga que meter mano en el equipo que mañana recibirá a las 21.30 a Sportivo Estudiantes de San Luis, por la 7° fecha de la zona C del Federal A.

En ese sentido, la duda de Pancaldo es utilizar a Gonzalo Vaudagna o Pablo López en lugar del ex Instituto. López aún no debutó en el campeonato a causa de una lesión, fue pieza clave en el ascenso pasado, y sin dudas su experiencia puede sumar, arrancando en este caso de doble cinco junto a Alejandro Luna.

Con Vaudagna el equipo tendría más equilibrio pero las necesidades de Racing podrían torcer la balanza en favor de la "joya".

El otro que regresa a la alineación es Maximiliano Villa, por Fabio Álvarez. Entonces serían dos cambios respecto de la formación que viene de caer ante Sportivo Belgrano de San Francisco. Vale aclarar que también figuran con lesiones Francisco Biasutti, Franco García y Mauro Cejas.

La alineación entonces sería con Juan García; Hernán Olocco, Juan Tejera, Rodrigo López y Guillermo Cosaro; Mariano Martínez, Luna, Vaudagna o López y Villa; Milton Treppo y Héctor Cuevas.

Te puede interesar