A un club cordobés le llegó una boleta de gas de $120 mil

Las autoridades del Club Las Palmas aseguraron que no pueden pagarla. Sino consiguen una solución, analizan tener que cerrar la pileta.
club las palmas 09
El Club Las Palmas está ubicado en el barrio homónimo, en la ciudad de Córdoba. - Foto: archivo

Los aumentos en la tarifa del gas llegaron al Club Atlético Las Palmas,  en la ciudad de Córdoba, al que concurren cientos de niños, niñas, adolescentes y adultos a practicar distintas actividades.

Este martes, las autoridades del club contaron que, solo por la pileta y el buffet, les llegó una factura de gas de más de 120 mil pesos.

Preocupados por la imposibilidad de hacer frente a dicho importe, aseguraron que analizan cerrar la pileta de natación que funciona de 8 a 22 y a la que acuden 300 chicos. “Estamos desesperados. Sino tenemos alguna respuesta vamos a tener que cancelar las actividades de la pileta”, aseguró Daniel Córdoba, tesorero del club, a Canal 12.

El tesorero contó además que ya realizaron una presentación judicial para que sea analizado el importe de la factura y el  aumento de tarifas, que según contaron se incrementó más de 10 veces en los últimos meses.

En ese sentido, explicaron que antes de abril de este año pagaban boletas de gas de 13 mil pesos en promedio y que la factura anterior fue de más de 60 mil pesos y tampoco pudieron pagarla.

El Club Atlético Las Palmas fue fundado el 10 de noviembre de 1933 y actualmente participa en el Torneo Federal B, cuarto nivel en la pirámide de categorías del fútbol argentino.

Te puede interesar