Río Cuarto: cinco personas detenidas por matar a puñaladas a un joven

Fernando Arce murió luego de ingresar con heridas de arma blanca en el Hospital San Antonio de Padua. De los aprehendidos, tres tienen entre 16 y 17 años.
homicidio rio cuarto
Un joven de 29 años fue asesinado a puñaladas en la madrugada de este domingo, en Río Cuarto. - Foto: google maps/Puntal

Un joven de 29 años fue asesinado a puñaladas en la madrugada de este domingo, en proximidades del puente Islas Malvinas de la localidad de Río Cuarto, según confirmaron fuentes policiales, que confirmaron que hay cinco personas sospechosas detenidas.

La víctima, identificada como Fernando Antonio Arce, que ingresó gravemente herido al Hospital San Antonio de Padua, donde pasadas las 6, fue constatada su muerte.

Arce recibió varias heridas de arma blanca en la zona del barrio Altos de Malvinas. Y cerca de las 4.30, fue trasladado al establecimiento de salud en estado delicado, informó el diario Puntal.

Minutos después, en la zona de Banda Norte, cinco jóvenes fueron detenidos en un procedimiento, por su presunta vinculación al homicidio. Se trata de dos hombres de 20 y 18 años, y tres de entre 16 y 17 años, entre ellos una chica, los cuales quedaron a disposición de la fiscalía de turno.

"Secuestraron un arma blanca, una manopla de metal y ropas, entre otros elementos que se incorporan a la investigación", consignaron al diario riocuartense.

Te puede interesar