Rescataron a un joven que quedó atrapado entre un vagón y un andén del tren

El hecho ocurrió el viernes cuando la víctima bajó corriendo, con la máquina en movimiento, en medio de una pelea. Mira el video.
Joven atrapado tren Belgrano
Un joven quedó colgando de la cabeza al caer entre el vagón de un tren y uno de los andenes en una estación de Buenos Aires. - Foto: Redes

Un joven quedó colgando de la cabeza al caer entre el vagón de un tren y uno de los andenes ubicados en la estación Libertad del ramal "Tapiales – Marinos del Crucero General Belgrano", del Belgrano Sur. El muchacho fue identificado como José Alejandro Centurión, un vendedor de 20 años de Isidro Casanova. 

El hecho ocurrió el viernes cuando la víctima bajó corriendo, con la máquina en movimiento, en medio de una pelea. "No hay certezas sobre cómo cayó pero por lo que se comentaba en el lugar era que se había estado peleando con otro chico", aseguró Germán Freire, uno de los oficiales que estuvo a cargo de la dotación de bomberos durante el rescate.



Pasajeros y oficiales de la Policía intentaron liberarlo. Al no tener éxito montaron un operativo junto a los bomberos de la zona. Según se ve en las imágenes, se colocó una madera entre el estribo del vagón y el andén.

Tras esto, una máquina ayudó a mover el tren hacia un costado mientras uno de los bomberos sostenía al chico desde abajo. Luego del rescate, fue llevado al Hospital Eva Perón de Merlo, donde informaron que sufrió heridas leves. Por el hecho se abrió una causa en caratulada como "averiguación de ilícito" la Comisaría 4° de Merlo

Te puede interesar