Elecciones en Brasil: cómo votar este domingo si estás en Córdoba

Están habilitadas sólo las personas que están radicadas en la Argentina y sólo podrán ejercer el sufragio en la categoría de candidatos a Presidente.
Elecciones Brasil
En Córdoba podrán votar en la sede ubicada en Avenida Ambrosio Olmos 615. - Foto: archivo

Más de 6200 brasileños se preparan para votar en la Argentina durante las elecciones a Presidente de Brasil que se llevarán a cabo este domingo, en un escenario de polarización extrema entre los candidatos Jair Bolsonaro y Fernando Haddad.

Para aquellos residentes que deseen ejercer el sufragio, en Córdoba podrán hacerlo en la sede ubicada en Avenida Ambrosio Olmos 615, en Barrio Nueva Córdoba.

Las urnas electrónicas estarán abiertas entre las 8 y las 17 de este domingo, explicó días atrás la cónsul general de Brasil en Buenos Aires, Cláudia Buzzi, en Radio Cultura. Están habilitadas a votar sólo las personas que están radicadas en la Argentina y sólo podrán ejercer el sufragio en la categoría de candidatos a Presidente, en consonancia con lo establecido por el Código Electoral. 

Además, en Capital Federal habrá un centro de votación que estará ubicado en el subsuelo de la sede de la representación diplomática, en la calle Cerrito 1350 del barrio de San Nicolás. Allí podrán votar aquellos que estén radicados en la Ciudad y en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Chaco, Formosa, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. 

Noticias relacionadas:

Elecciones en Brasil Bolsonaro Haddad Cómo llega Brasil a las elecciones este domingo y qué puede ocurrir a futuro
Elecciones Brasil 1 by AFP Más de 147 millones de brasileros están llamados a votar este domingo

Te puede interesar