Hugo Moyano: "El problema para los argentinos es Macri, no Cristina"

El secretario general del Sindicato de Camioneros criticó al gobierno y pidió por la unidad del peronismo de cara a las elecciones de 2019.
Hugo Moyano 1
El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, criticó con dureza al gobierno de Cambiemos. - Foto: archivo

El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, reafirmó sus críticas hacia la política socioeconómica llevada adelante por el Gobierno de Cambiemos.

Afirmó que "el problema para los argentinos es Macri, no Cristina Kirchner, por la política que se está muriendo de hambre la gente, está perdiendo el trabajo, es un desastre. El problema es Macri, no Cristina".

En este sentido, instó a la unión del peronismo de cara a las elecciones del año próximo: "Hay que hacer el esfuerzo para estar todos juntos, o por lo menos la mayoría, para tener la fortaleza necesaria en 2019 para ganar. Estoy convencido de que la gran mayoría de los peronistas unidos pueden ganar la elección".

En diálogo con Radio Continental, agregó: "Tenemos que estar todos unidos, el que gana conduce y el que pierde acompaña. Esa es la norma de una elección. Aquellos que no quieren que estén fulano o mengano, seguramente habrá gente que quiere que no estén ellos. No nos tienen por qué gustar todos los demás peronistas, pero eso es la política", insistió.

Te puede interesar