La duda es Maroni o Cubas en Talleres

Vojvoda planea dos cambios en defensa pero a la vez, tiene un interrogante táctico en el mediocampo, mientras sigue probando opciones de cara al clásico ante Belgrano.
talleres cubas marni
Cubas podría reforzar el equiliobrio pero Maroni es la apuesta vertical de Vojvoda. - Foto: Talleres Soy

En Talleres hay algunas certezas con relación al equipo que pondrá en cancha el DT Juan Pablo Vovjoda par el clásico el domingo a las 17 ante Belgrano, por la 8° fecha de la Superliga, en el Mario Kempes.

Dos cambios seguros ya confirmados tiene Vojvoda en la zaga central, donde Juan Cruz Komar y Carlos Quintana va a reemplazar a Miguel Araujo y Javier Gandolfi, respectivamente. El peruano padece una lesión en su rodilla derecha y hasta fue desafectado de su selección nacional a causa  de esto. En tanto, lo de Gandolfi se trata pura y exclusivamente una razón táctica y  deportiva.

La intriga es en el mediocampo, donde Andrés Cubas y Gonzalo Maroni disputan a la par un lugar. Si va Cubas, jugará con Guiñazú y Tomás Pochettino, pero si asoma Maroni, no se descarte que retroceda Juan Ramírez como interior por izquierda y que el ex Instituto y Boca Juniors actúe como delantero por la franja izquierda.

En consecuencia, para el clásico del domingo Talleres formaría con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Komar, Quintana y Facundo Medina; Cubas o Maroni, Pablo Guiñazú y Pochettino; Nahuel Bustos, Junior Arias y Ramírez.

Te puede interesar