Tres cambios planea Bernardi en Belgrano para el clásico

Con vistas al duelo con Talleres, el DT realizará movimientos en la alineación, respecto a la caída que tuvo ante Huracán. Alanís y Guidara, adentro.
alanis by Cadena 3
Gabriel Alanís superó un desgarro y volverá nada menos que ante Talleres. - Foto: Gentileza Cadena 3

El DT de Belgrano Lucas Bernardi ya empieza a mostrar sus cartas, pensando en el clásico del domingo a las 17.45 ante Talleres, en el Mario Kempes. A pesar de que no hay más certezas y después de muchos ensayos, se inclinaría por realizar tres movimientos en el equipo.

Hay dos cambios obligados: en el lateral derecho reaparece Tomás Guidara por el expulsado Sebastián Luna en tanto que por la lesión de Juan Brunetta (tendría desgarro), quien retorna es Gabriel Alanís. Se recuperó de un fuerte desgarro, tuvo casi un mes de inactividad pero de todas maneras dejó una gran imagen en los partidos anteriores.

En el mediocampo, también asoma Leonardo Sequeira, como volante derecho, para que Denis Rodríguez ocupe un lugar en el banco de suplentes. Serían tres los cambios respecto del equipo que cayó ante Huracán.

La formación entonces sería con César Rigamonti; Guidara, Alejandro Olivares, Hernán Menosse y Juan Quiroga; Sequeira, Gil Romero, Federico Lertora y Alanís; Matías Suárez y Adrián Balboa, Tomás Guidara, Gabriel Alanís y Leonardo Sequeira.

Te puede interesar