La swing 69 celebra en octubre su 35 aniversario

La banda festeja con una presentación especial llamada "Vamos por mas Swing!" en el Teatro Real, el sábado 20 de octubre a las 21 horas.
la 69 swing
"Vamos por mas Swing!", la función 35° aniversario de La 69 Swing, será en el Teatro Real, el sábado 20 de octubre a las 21. - Foto: archivo.

La Swing 69 celebra sus 35 años en la escena del jazz cordobés y prepara una presentación especial con temas nuevos y la presencia de invitados especiales.

La Swing 69 es una banda de jazz nacida en Córdoba es reconocida  por abordar distintos estilos de jazz: desde los clásicos hasta fusiones con bossa, disco, soul, funk, rock y latino.

Su repertorio y sus arreglos de composición propia definen su identidad logrando un sonido actual que rescata el espíritu del Jazz.

Cabe recordar que los integrantes de la banda son Emilio Monge (piano), Sandra Figueroa (voz), Beto Graff (batería), Mario Anselmi (trompeta), Jerónimo Gallo (saxo), y Fernando Olmedo (bajo y contrabajo)

Los invitados especiales para el 35 aniversario serán: el Coro Preparatorio del Colegio de Niños Cantores de Córdoba “Domingo Zípoli”, dirigido por profesor Jorge Colnago, Daniela Dalmasso (líder y vocalista de Neuma Live Music) y Mariah Carol (ex vocalista de La Swing 69 Jazz Band). 

Las entradas anticipadas para el evento llamado "Vamos por mas Swing!" van desde los $163 y están a la venta por Autoentrada.



Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"