Realizan el festival cultural "Sin Facundo no hay justicia"

A seis años y ocho meses de la desaparición de Facundo Rivera Alegre, se realizará este viernes una actividad solidaria con su familia para pedir Justicia.
facundo rivera alegre
“Sin Facundo no hay justicia” se denomina el festival que se realizará este viernes a las 21 horas en Estudio Escénico La Potosí. - Foto: archivo.

“Sin Facundo no hay justicia” se denomina el festival que se realizará este viernes a las 21 horas en Estudio Escénico La Potosí (Potosí 1385). Se trata de un evento cultural y solidario, a seis años y ocho meses de la desaparición de Facundo Rivera Alegre, con el objetivo de seguir pidiendo por su aparición y por Justicia.

Actuarán Paola Bernal, La Cruza, Las Pérez Correa, Agustín MLC, Claudia Huergo, Santi Chechenia, y el Estudio Escénico La Potosí.

El evento es solidario con familiares y amigos de Facundo Rivera Alegre bajo las consignas: “¿Dónde está? Nos juntamos para seguir buscando, luchar sin dejar de bailar y poemar. Trae tus trapos para serigrafiar, habrá cantinita con empanadas y bebidas, habrá que continuar encontrándose contra el Estado general de las cosas”.

Al respecto, Viviana Alegre, mamá de quien es recordado como “El Rubio del pasaje”, señaló a La Nueva Mañana que “la causa aún está abierta, en casación”. Según contó, tras el juicio realizado, “la fiscalía debía continuar buscando a Facundo, que nunca apareció y vemos que no lo están haciendo”.

Para la mamá, los supuestos responsables por la desaparición del joven “nunca fueron imputados”. Ella apunta a quienes llevaban adelante la investigación policial y judicial, y aseguran que en los últimos días tuvieron llamadas de personas que "dicen animarse ahora a hablar de lo que realmente sucedió con Facundo”.

42622881_2202411843340059_3885493094048595968_o

 

 

 

CORDOBA NUTRICION

1° semana:

El objetivo que se pretende es depurar el organismo y equilibrar hormonas-.

 

Alimentos que NO deben consumirse

NO: Productos ultra procesados que cont

Te puede interesar