Cambio de zaga se percibe en Talleres para el clásico

Quintana y Komar toman fuerza para estar de entrada contra Belgrano el domingo, por Araujo y Gandolfi, respectivamente. Maroni o Cubas, la duda.
quintana komar by gentileza
Después de no ser tenidos en cuenta en Paraná, Quintana y Komar asoman de titulares. - Foto: gentileza.

A pesar de que el DT de Talleres Juan Pablo Vojvoda aún no confirmó el equipo para enfrentar el domingo en el clásico a Belgrano, a las 17.45 en el Mario Kempes, todo indica que Juan Cruz Komar y Carlos Quintana volverán al equipo titular.

Es que como Miguel Araujo no se recuperó de un dolor en su rodilla, Komar toma fuerzas para reemplazarlo. Y por razones futbolísticas en principio, regresaría Quintana en lugar de Javier Gandolfi

En principio estás dos variantes serían las únicas respecto del equipo que viene de caer ante Patronato de Paraná, aunque en el medio, parece tener otra incógnita: Andrés Cubas o Gonzalo Maroni. 

La probable formación para el derby contra Belgrano, sería con Guido Herrera; Leo Godoy, Quintana, Komar y Facundo Medina; Cubas, Pablo Guiñazú y Tomás Pochettino; Nahuel Bustos, Junior Arias y Juan Ramírez.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"