¡Qué loco que está Messi! Doblete de "Leo" en Wembley

El crack argentino hizo un partido tremendo en el triunfo de su equipo, Barcelona, ante Tottenham por 4-2 en Liga de Campeones de Europa.
Lionel Messi
"Leo" festejó con un baile particular su primer gol en el partido.

Lionel Messi tuvo otro partido de colección con la camiseta del Barcelona.

El astro argentino del fútbol mundial la rompió en Wembley, donde el Barcelona venció por 4-2 al Tottenham Hostpurs que dirige Mauricio Pochettino.

Messi convirtió dos goles y ya suma cinco conquistas en esta edición y ya son 31 los rivales a los que ha batido en el torneo.


En su regreso a Wembley, donde conquistó la tercera Champions League de su carrera con un partidazo y un gol ante el Manchester United, Messi volvió a dejar su huella.

De regular campaña en la liga española, pese que es líder con el Madrid, el Barcelona la rompe en la Champions League, ya que sumó su segunda victoria, ante el Tottenham de Lamela y Pochettino, con un Leo brillante.

Además de los dos tantos de Messi, Coutinho y una volea de Rakitic completaron el marcador. Kane y Lamela anotaron para los de Pochettino .

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"