Scaloni: "Lo más importante no es el resultado sino el funcionamiento"

El técnico interino de la Selección nacional habló en conferencia de prensa sobre el presente de la Albiceleste y los dos amistosos que se avecinan.
SCALONI 1
"Lo más importante es el funcionamiento", evaluó el técnico interino de la Selección argentina. - Foto: Prensa AFA.

El técnico interino de la Selección argentina, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa, previo a la nueva fecha FIFA donde el combinado nacional jugará dos partidos amistosos, uno ante Irak y otro ante Brasil, donde explicó que pondrá dos formaciones distintas para cada juego.

Scaloni expresó: "La llamada de (Nicolás) Otamendi es porque creemos que es un jugador válido para estar en la Selección. Hablamos con él y le explicamos lo que queremos".

Además, explicó: "La idea es hacer lo mismo que hicimos la gira anterior, que juegue un arquero diferente cada partido. Lo que no sabemos es quién jugará primero".

Por otra parte, sobre los futbolistas del certamen doméstico, Scaloni afirmó: "Los chicos que vienen del fútbol argentino llegarán medio justos porque vamos a jugar un jueves, tienen un día menos de recuperación. La idea es que la mayoría de los convocados jueguen un partido".

Más frases de Scaloni:

"El nivel del Agúero no sorprende, es parejo como siempre... No he hablado con él".

"Intentamos que los jugadores que vienen aporten lo máximo posible. Que demuestren que pueden jugar en la Selección".

"Pavón es un jugador muy jòven y tiene muchísimo para dar. La idea es que siga sumando. Es un jugador que preocupa a los defensores. Tiene todo un futuro por delante".

Te puede interesar