Boca se recuperó y le ganó a Colón por 3 a 1 en La Bombonera

Con tantos de Magallán, Zárate, de penal, y Tevez, el Xeneize derrotó 3-1 al “Sabalero” luego de la semana más complicada del semestre.
Boca Colón @BocaJrsOficial
Boca enfrentará a Cruzeiro por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. - Foto: Twitter (@BocaJrsOficial).

Boca consiguió el triunfo más oportuno. Por la séptima fecha de la Superliga, superó 3-1 a Colón, luego de atravesar su semana crítica, en la que cayó 2-0 ante River y luego quedó eliminado frente a Gimnasia (0-1) en los octavos de final de la Copa Argentina.

Lisandro Magallán, Mauro Zárate (de penal) y Carlos Tevez convirtieron los goles para el conjunto de Guillermo Barros Schelotto. Gonzalo Bueno descontó para el "Sabalero".

El triunfo no sólo le sirvió al “Xeneize” para que no se le escapara más Racing en la cima de la Superliga, sino también que representa el oxígeno que Boca necesitaba para dejar atrás los dos tropiezos y enfocarse con optimismo en el duelo ante Cruzeiro por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Formaciones
Boca: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Fernando Gago, Agustín Almendra; Emanuel Reynoso; Sebastián Villa y Mateo Retegui. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Emanuel Olivera, Clemente Rodríguez; Mariano González, Matías Fritzler, Adrián Bastía, Marcelo Estigarribia; Alan Ruiz y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Estadio: La Bombonera (Boca).

Árbitro: Germán Delfino.

TV: Fox Sports Premium.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"