Racing de Nueva Italia en crisis: perdió 2 a 0 con Huracán Las Heras

Sin nada de brillo y con pocas jugadas de creación, el conjunto de Nueva Italia perdió en casa de nuevo en la 5ta fecha del Federal A, y crece el malestar en las tribunas. Marcha último cómodo.
Rancing Huracán Las Heras by Matías Corvalán
A Racing le cuesta más de lo pensado la adaptación a la categoría. - Foto: Matías Corvalán.

No hay caso. A esta altura preocupa el rendimiento y sobre todo la escasa reacción anímica y futbolística. Racing de Nueva Italia agudiza su crisis al caer otra vez de local 2 a 0 frente a Huracán de Las Heras, por la 5° fecha del Federal y el equipo fue despedido con silbidos y algo de indiferencia.

Más allá de que por momentos manejó la pelota el equipo de Ricardo Pancaldo, lejos estuvo de poder generar situaciones nítidas de gol. Y evidentemente, sigue pagando los desajustes defensivos a la par de falta de imaginación.

En el primer tiempo, Cámara de cabeza puso la apertura del tanteador y en el complemento Ulloa, de afuera del área, metió un tanto de otro partido. A esa altura Racing desnudaba sus limitaciones a medida que crecía el descontento desde las tribunas, pidiendo al arquero Leonardo Rodríguez, ni siquiera en el banco, y a Diego Palleres, también excluido. Mal partido de Hernán Olocco, uno de los baluartes la campaña pasada y Maximiliano Correa sigue sin aparecer.

Para colmo, en tiempo cumplido, Rodrigo López cometió una falta sin fundamentos pero al menos García salvó la ropa atajando el remate de Agudiak. Sino ya hubiera sido catástrofe.

Apenas un gol en cuatro partidos y misma cantidad de puntos en cuatro partidos. A Racing le cuesta más de lo pensado la adaptación a la categoría y ya hay más que señales de alerta y temor por Nueva Italia 

Te puede interesar