Racing busca su primer triunfo ante Huracán de Las Heras

Recibe al elenco mendocino desde las 18, por la 5° fecha del Federal buscando salir del fondo de la tabla y comenzar a progresar. Dos cambios pone Pancaldo.
RAcing juv
Racing debe levantar cabeza y tiene la gran chance de hacerlo esta tarde. - Foto: gentileza Pasión Deportiv

Racing quiere despertar de una vez por todas y por eso, en el marco de la 5° fecha del Federal A, en Nueva Italia, recibe al siempre incómodo Huracán de las Heras, buscando la primera alegría en el torneo. El duelo está pactado desde las 18.

"La Academia" viene de empatar 1 a 1 ante Desamparados de San Juan, marcha último en el campeonato, y en vistas a la intención de cambiar de suerte, el DT Ricardo Pancaldo apostará  dos cambios. Es que al final no llega en condiciones físicas el defensor Maximiliano Villa y entonces Favio Álvarez, quien fue volante en San Juan, bajará al lateral izquierdo.

Su relevo será Francisco Biasutti. En el carril derecho del mediocampo, Juan Illanez irá por Mariano Martínez. Recuperado Héctor Cuevas, será titular. Matías Manzano iba a ser su posible reemplazante. Huracán de Las Heras cuenta con 5 puntos, fue rival de Racing en los viejos Regionales, como en el '95, y cuenta en sus filas con un ex Talleres como Franco Dolci.

Posibles formaciones

Racing: Manuel García; Hernán Olocco, Oscar Sainz, Rodrigo López y Favio Álvarez o Francisco Biasutti, Mariano Martínez o Víctor Illanes, Maximiliano Correa, Gonzalo Vaudagna y Álvarez o Biasutti, Mauro Cejas; Héctor Cuevas.

Huracán (LH): Gonzalo Gómez; Juan Manuel Marital, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Mauro Orué; Fernando Cámara, Franco Dolci, David Garay, Joan Juncos; Franco Franzino, Iván Agudiak.

DT: Gustavo Reggi.

Hora: 18.

Cancha: Racing

Árbitro: Guillermo González (Resistencia)

 

Te puede interesar