Lanzan alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba

El Servicio Meterológico prevé también intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y caída de granizo.
tormenta lluvias
El alerta también abarca la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Noreste de La Pampa, Santa Fe, Sur de Santiago del Estero y Rio de la Plata.

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta por tormentas fuertes o severas que afectarán el centro y sur de la provincia. El alerta también abarca, el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Noreste de La Pampa, Santa Fe, Sur de Santiago del Estero, Ciudad Autonoma de Buenos Aires y rio de la Plata.

El organismo además informó que sobre "el noroeste y centro de la provincia de Buenos Aires se están desarrollando tormentas, algunas localmente fuertes o severas" y se prevé que  entre lo que resta del día y la madrugada del sábado, las tormentas se extiendan al resto del área.

También destacó que algunas pueden presentar con fuerte intensidad y acompañadas de intensas ráfagas, alta actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y caída de granizo.

Te puede interesar