Cuevas se recuperó y será titular en Racing el domingo

El delantero superó una leve molestia y estará desde el inicio en el equipo de Pancaldo que recibe a Huracán de Las Heras sin cambios, en busca del primer triunfo en el Federal A.
cuevas Racing Nueva Italia by  Canal Showsport
El delantero trabajó a la par del grupo, dejando en claro que estará desde el inicio en el próximo encuentro. - Foto: Canal Showsport

Racing de Nueva Italia tiene este domingo la chance de empezar a salir de pobre en el Federal A, cuando reciba desde las 17.45 a Huracán de Las Heras, por la 5° fecha de la zona 3 del Federal A.

Es que el delantero Héctor Cuevas se recuperó de una molestia física y entonces, trabajó a la par del grupo, dejando en claro que estará desde el inicio. Solucionado esta certeza, sumado a que ya está de alta también el lateral izquierdo Maximilino Villa de una contractura, todo indica queel DT Ricardo Pancaldo no realizará cambios en la formación respecto de la que viene de igualar ante Desamparados de San Juan. 

Los once intérpretes este domingo entonces serían los mismos, es decir, Juan García; Hernán Olocco, Oscar Sainz, Rodrigo López y Villa; Mariano Martínez, Gonzalo Vudagna, Maximiliano Correa y Favio Álvarez; Cuevas y Mauro Cejas.

Te puede interesar