---
canonical_url: "https://lmdiario.com.ar/contenido/97542/buscan-un-auto-rojo-con-el-que-habrian-secuestrado-a-la-maestra-corina-de-bonis"
title: "Buscan un auto rojo con el que habrían secuestrado a la maestra Corina De Bonis"
article_type: "Article"
description: "Según dijo el procurador General de la provincia de Buenos Aires, las líneas de investigación apuntan al transporte utilizado para trasladar a la mujer."
main_image: "https://lmdiario.com.ar/download/multimedia.normal.98f4a97fb81bd0bf.436f72696e6120646520626f6e69735f6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2018-09-14T18:53:00-03:00"
date_modified: "2018-09-14T19:09:09-03:00"
tags:
  - "Buenos Aires"
  - "Corina de Bonis"
author_name: "Redacción La NUEVA Mañana"
author_url: "https://lmdiario.com.ar/usuario/22/redaccion-la-nueva-manana"
author_bio: "EDICIÓN"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/lmdiario"
  - "https://twitter.com/lmdiariocomar"
category_name: "País"
category_url: "https://lmdiario.com.ar/categoria/22/pais"
category_description: "Noticias y sucesos nacionales de la República Argentina"
---

# Buscan un auto rojo con el que habrían secuestrado a la maestra Corina De Bonis

![Corina de bonis](/download/multimedia.normal.98f4a97fb81bd0bf.436f72696e6120646520626f6e69735f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

*La Justicia busca intensamente "un auto rojo" con el que habrían secuestrado a la maestra Corina De Bonis. Foto: Archivo*

**El procurador General de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, aseguró este viernes que se está buscando intensamente "un auto rojo" con el que habrían secuestrado a la maestra Corina De Bonis.**Según dijo el funcionario, las líneas de investigación apuntan al transporte utilizado para trasladar a la mujer de 47 años

Conte Grand destacó que hacer público el caso permitió que los vecinos se acercaran a la fiscalía para aportar datos y precisó que**"la investigación apunta a la privación ilegítima de la libertad"**. El procurador manifestó que manejan “varias hipótesis”, pero están enfocados en determinar “cuál fue el móvil que impulsó el ataque para poder desde ahí llegar a los autores".

"La investigación sobre el secuestro y tortura de la maestra en Moreno ha avanzado con la tarea de la Policía. Además, se relevaron cámaras de seguridad públicas y privadas", agregó el funcionario bonaerense en declaraciones a radio Milenium. Es allí donde aparece el vehículo buscado.

**La Justicia analiza si hubo una disputa territorial respecto a las tareas que realizaba De Bonis; por lo que le cuestionaban la instalación de ollas populares**. "A nuestro juicio la cuestión pasa por ahí. Lo que falta determinar es si estas personas que estaban disputando territorialmente con estos docentes lo hacían por cuestiones políticas", concluyó el funcionario.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
