---
canonical_url: "https://lmdiario.com.ar/contenido/81443/remiten-a-la-fiscalia-general-la-denuncia-de-hak-contra-su-padre"
title: "Remiten a la fiscalía General la denuncia de Hak contra su padre"
article_type: "Article"
description: "La decisión de la Justicia se debe a que la misma no contiene hechos que tengan que ver con \"la temática del fuero de narcotráfico\", señaló el fiscal Sebastián Romero."
main_image: "https://lmdiario.com.ar/download/multimedia.grande.a08ed4fb27f7153e.446965676f2068616b5f6772616e64652e6a7067.jpg"
date_published: "2018-07-17T19:44:00-03:00"
date_modified: "2018-07-18T01:09:17-03:00"
tags:
  - "Diego Hak"
author_name: "Redacción La NUEVA Mañana"
author_url: "https://lmdiario.com.ar/usuario/22/redaccion-la-nueva-manana"
author_bio: "EDICIÓN"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/lmdiario"
  - "https://twitter.com/lmdiariocomar"
category_name: "Córdoba"
category_url: "https://lmdiario.com.ar/categoria/16/cordoba"
category_description: "Noticias generales y de actualidad de la Provincia de Córdoba, República Argentina. Clasificadas en sub secciones de política, economía, sociedad y judiciales,"
---

# Remiten a la fiscalía General la denuncia de Hak contra su padre

![Diego hak](/download/multimedia.normal.a6cb8ea844295f7e.446965676f2068616b5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

*El ex secretario de Seguridad había denunciado a su padre por supuestos vínculos con el propietario de un ex local bailable, Roberto Moyano.*

El fiscal Sebastián Romero, a cargo de la denuncia que presentó el ex secretario de Seguridad de Córdoba, Diego Hak, contra su padre por narcotráfico, indicó a Cadena 3 que no encuentra delito por lo que remitió el expediente a la Fiscalía general.

**"Se resolvió en el marco de la causa que se inició con la denuncia de Hak remitirla a la Fiscalía general por entender que la misma no contiene hechos que tengan que ver con la temática específica de este fuero de narcotráfico",** explicó el fiscal.

Romero indicó ademàs, que el video que se presentó como prueba es poco claro. Hak había denunciado penalmente a su padre Ricardo Hak por supuestos vínculos con el propietario de un ex local bailable, Roberto Moyano.

Nota relacionada:

Diego Hak denunció a su padre por supuestos vínculos con la droga

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
