---
canonical_url: "https://lmdiario.com.ar/contenido/7534/general-savio-aparecieron-carteles-que-llaman-a-linchar-delincuentes"
title: "General Savio: aparecieron carteles que llaman a “linchar delincuentes”"
article_type: "Article"
description: "Aparecieron colgados en los postes esta mañana y nadie se atribuye la autoría. Los vecinos dicen que no están de acuerdo con el mensaje, pero que “es un síntoma del cansancio y la falta de presencia policial”."
main_image: "https://lmdiario.com.ar/download/multimedia.grande.a7e7aed61dc214b9.6c696e6368616d69656e746f735f6772616e64652e6a7067.jpg"
date_published: "2017-01-19T11:08:00-03:00"
date_modified: "2017-01-19T11:10:04-03:00"
tags:
  - "Vecinos"
category_name: "Córdoba"
category_url: "https://lmdiario.com.ar/categoria/16/cordoba"
category_description: "Noticias generales y de actualidad de la Provincia de Córdoba, República Argentina. Clasificadas en sub secciones de política, economía, sociedad y judiciales,"
---

# General Savio: aparecieron carteles que llaman a “linchar delincuentes”

![linchamientos](/download/multimedia.normal.bd7a8ba0426b0000.6c696e6368616d69656e746f735f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

*Foto: Gentileza Mariano Nievas*

**Las calles de barrio General Savio aparecieron empapeladas por carteles con un polémico mensaje.**

“Todo individuo que sea hallado cometiendo cualquier tipo de ilícito dentro del barrio **será linchado hasta su muerte sin mediar palabra”,** advierte la cartelería que se extiende por distintas calles del barrio.

“Ante la desidia y falta de respuesta por parte de las autoridades tanto políticas como policiales sobre el problema de la inseguridad, vecinos autoconvocados advierten que se comenzará a hacer justicia por mano propia por lo que todo individuo que sea hallado cometiendo **cualquier tipo de ilícito dentro el barrio será linchado hasta su muerte sin mediar palabra”, reza el cartel en su totalidad.**

El mensaje, grave por su contenido,**fue rechazado por los vecinos,** pero advirtieron que es “una señal ante la falta de respuesta policial y al cansancio de los vecinos que no son escuchados por las autoridades”, señalaron a radio Mitre Córdoba.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
