---
canonical_url: "https://lmdiario.com.ar/contenido/72602/fadea-construira-3-aviones-pampa-antes-de-fin-de-ano"
title: "FAdeA construirá 3 aviones Pampa antes de fin de año"
article_type: "Article"
description: "Así lo confirmó el titular de la fábrica indicando que es el objetivo a cumplir durante 2018. \"El programa  tiende a reducir un 50% las pérdidas anuales que llegan a 480 millones de dólares\"."
main_image: "https://lmdiario.com.ar/download/multimedia.normal.bc7419bcd4bc1c13.46616465615f6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2018-06-06T17:51:00-03:00"
date_modified: "2018-06-06T18:03:27-03:00"
tags:
  - "Fadea"
author_name: "Redacción La NUEVA Mañana"
author_url: "https://lmdiario.com.ar/usuario/22/redaccion-la-nueva-manana"
author_bio: "EDICIÓN"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/lmdiario"
  - "https://twitter.com/lmdiariocomar"
category_name: "Córdoba"
category_url: "https://lmdiario.com.ar/categoria/16/cordoba"
category_description: "Noticias generales y de actualidad de la Provincia de Córdoba, República Argentina. Clasificadas en sub secciones de política, economía, sociedad y judiciales,"
---

# FAdeA construirá 3 aviones Pampa antes de fin de año

![Fadea](/download/multimedia.normal.bc7419bcd4bc1c13.46616465615f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

*Durante el año se llevó adelante un esquema de retiros voluntarios de personal para reducir el costo de la masa salarial.*

Las autoridades de la**Fabrica de Aviones (FAdeA)** confirmaron que para este 2018 se han propuesto como objetivo central la construcción de tres aviones Pampa en el complejo ubicado en la capital cordobesa.

**Así lo indicó el presidente de la empresa estatal, Antonio Beltramone y además indicó que el programa tiende a reducir un 50% las pérdidas anuales que llegan a 480 millones de dólares.**

**Durante el año llevaron adelante un esquema de retiros voluntarios de personal con la finalidad de reducir el costo de la masa salarial,** cuyo número es cuestionado por las autoridades del Gobierno nacional quienes indican que el Gobierno incorporó demasiado personal al complejo.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
