---
canonical_url: "https://lmdiario.com.ar/contenido/531178/madrugada-violenta-en-b-heroes-de-malvinas-un-hombre-herido-de-bala-otro-lesiona"
title: "Madrugada violenta en B° Héroes de Malvinas: un hombre herido de bala, otro lesionado y un revólver secuestrado"
article_type: "Article"
description: "Un hombre de 35 años resultó lesionado en la espalda en medio de un episodio que habría involucrado disparos de arma de fuego."
main_image: "https://lmdiario.com.ar/download/multimedia.normal.9a56ba35d8c0209f.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-10-17T13:41:00-03:00"
date_modified: "2026-10-17T13:48:55-03:00"
author_name: "Redacción La Nueva Mañana"
author_url: "https://lmdiario.com.ar/usuario/156/redaccion-la-nueva-manana"
category_name: "Córdoba"
category_url: "https://lmdiario.com.ar/categoria/16/cordoba"
category_description: "Noticias generales y de actualidad de la Provincia de Córdoba, República Argentina. Clasificadas en sub secciones de política, economía, sociedad y judiciales,"
---

# Madrugada violenta en B° Héroes de Malvinas: un hombre herido de bala, otro lesionado y un revólver secuestrado

Alrededor de las 5 de la mañana, personal policial se hizo presente en un domicilio ubicado en la manzana G de **barrio Héroes de Malvinas**, al suroeste de la ciudad de Córdoba, donde procedió a la **aprehensión de un hombre de 46 años**. En el procedimiento, los efectivos también secuestraron **un revólver calibre 38mm** y una bicicleta.

![patrullero 1](/download/multimedia.normal.9a56ba35d8c0209f.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*Imagen ilustrativa*

Momentos antes, los uniformados habían sido comisionados al lugar tras recibir un llamado a la línea de emergencias 911, que alertaba sobre la presencia de un sujeto que estaría efectuando disparos con un arma de fuego. En ese contexto, **un hombre de 35 años resultó lesionado** **en la espalda.**

Ante lo ocurrido, un servicio de emergencias acudió al lugar y trasladó al herido al Hospital Misericordia para recibir asistencia médica.

Por otra parte, e**l hombre de 46 años**fue derivado en calidad de aprehendido al Hospital Príncipe de Asturias, donde se constató que **presentaba politraumatismos.** Según las primeras informaciones, habría sido agredido por familiares del damnificado luego de ser reducido.

Las circunstancias en las que se desarrolló el episodio son materia de investigación.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
