---
canonical_url: "https://lmdiario.com.ar/contenido/526579/fallecio-un-motociclista-de-19-anos-tras-colisionar-con-un-utilitario-en-b-renac"
title: "Falleció un motociclista de 19 años tras colisionar con un utilitario en B° Renacimiento"
article_type: "Article"
description: "El siniestro ocurrió anoche en calle Cangallo al 600. La víctima viajaba en una moto junto a un adolescente de 15 años, quien resultó herido y fue trasladado al Hospital de Niños."
main_image: "https://lmdiario.com.ar/download/multimedia.normal.a0d57fef3111a07f.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-08-30T10:01:00-03:00"
date_modified: "2026-08-30T10:05:05-03:00"
author_name: "Redacción La Nueva Mañana"
author_url: "https://lmdiario.com.ar/usuario/156/redaccion-la-nueva-manana"
category_name: "Córdoba"
category_url: "https://lmdiario.com.ar/categoria/16/cordoba"
category_description: "Noticias generales y de actualidad de la Provincia de Córdoba, República Argentina. Clasificadas en sub secciones de política, economía, sociedad y judiciales,"
---

# Falleció un motociclista de 19 años tras colisionar con un utilitario en B° Renacimiento

Un**joven de 19 años**murió este sábado por la noche luego de protagonizar un accidente de tránsito en en calle Cangallo al 600 de barrio Renacimiento, en la ciudad de Córdoba.

![patrullero web](/download/multimedia.normal.a0d57fef3111a07f.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*Imagen ilustrativa*

Por causas que son materia de investigación, **una Renault Kangoo,** conducida por un hombre de 55 años, colisionó con **una motocicleta Keller 110 cc** en la que circulaban el joven y un adolescente de 15 años. Tras el impacto, un vecino del sector trasladó en su vehículo particular, una Renault Oroch, al conductor de la motocicleta hasta el **Hospital de Pronta Atención San Jorge**. Allí, los profesionales de la salud constataron su fallecimiento.

En tanto, el adolescente fue asistido en el lugar por el servicio de emergencias 107, que diagnosticó traumatismo de muñeca. Posteriormente, fue trasladado junto a su padre al Hospital de Niños para recibir atención médica.

El conductor de la Renault Kangoo y un acompañante de 52 años no resultaron lesionados. Las circunstancias en las que se produjo la colisión son investigadas.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
