---
canonical_url: "https://lmdiario.com.ar/contenido/520173/femicidio-de-agostina-vega-hallaron-restos-de-sangre-en-diversos-sectores-de-la-"
title: "Femicidio de Agostina Vega: hallaron restos de sangre en diversos sectores de la casa de Barrelier"
article_type: "Article"
description: "El dato se conoce tras la apertura del secreto de sumario. El hallazgo de sangre se produjo mayormente en el lavamanos del baño de la vivienda."
main_image: "https://lmdiario.com.ar/download/multimedia.normal.9453d8d33dcae268.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-06-24T23:46:00-03:00"
date_modified: "2026-06-25T07:51:07-03:00"
tags:
  - "agostina vega"
  - "claudio barrelier"
  - "Femicidio de Agostina Vega"
author_name: "Redacción La Nueva Mañana"
author_url: "https://lmdiario.com.ar/usuario/156/redaccion-la-nueva-manana"
category_name: "Córdoba"
category_url: "https://lmdiario.com.ar/categoria/16/cordoba"
category_description: "Noticias generales y de actualidad de la Provincia de Córdoba, República Argentina. Clasificadas en sub secciones de política, economía, sociedad y judiciales,"
---

# Femicidio de Agostina Vega: hallaron restos de sangre en diversos sectores de la casa de Barrelier

![barrelier4](/download/multimedia.normal.9453d8d33dcae268.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*Barrelier está imputado por el delito de homicidio triplemente calificado y se encuentra detenido en Bouwer. Foto: gentileza*

Tras la apertura del secreto de sumario, se conoció que los **estudios con Luminol** realizados dentro del **domicilio de Claudio Barrelier**, el principal sospechoso del **femicidio de Agostina Vega**, confirmó que se **hallaron restos de sangre en diversas partes de la casa**, pero principalmente en el lavamanos del **baño**.

Otro detalle expuesto en el expediente es que el acusado, quien pudo haber recibido ayuda,**limpió la casa con el objetivo de no dejar rastros**. La pericia clave realizada por los peritos permitió detectar la maniobra con la que buscaba **impunidad**.

Ahora resta que se conozcan otras pericias de suma importancia como, por ejemplo, la de los **celulares**. Uno de los dispositivos analizados es el de**Melisa, la madre de la víctima**, quien fue dada de alta tras varias semanas internada, pero continúa bajo estricto tratamiento.

En la causa hay **tres detenidos**: **Claudio Barrelier, Osvaldo Fassetta y Soledad Andreani**, sin embargo, se apunta a una cuarta persona que también podría estar vinculada al femicidio. Se trata de**Marianela Palmero**, actual pareja del principal acusado y con quien tiene una hija.

**Barrelier está imputado por el delito de homicidio triplemente calificado**, mientras que **Fassetta y Andreani, por encubrimiento agravado**. Los tres dijeron en sus indagatorias no tener relación con el hecho, pero se negaron a declarar.

**Este martes 23 de junio se cumplió un mes del crimen que estremeció a Córdoba y al país**. Aquella noche de sábado la niña se acercó engañada hasta la casa de Barrelier y una cámara de seguridad ubicada frente al domicilio constata que Agostina ingresó a la vivienda, pero nunca salió con vida.

***Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).***

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

Se cumple un mes del femicidio de Agostina:

Quiénes son los involucrados en la causa que investiga el femicidio de Agostina Vega

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
