---
canonical_url: "https://lmdiario.com.ar/contenido/517133/se-reunio-el-gabinete-en-casa-rosada-buscando-aplacar-las-tensiones-por-pujas-in"
title: "Se reunió el Gabinete en Casa Rosada buscando aplacar las tensiones por pujas internas"
article_type: "Article"
description: "Según trascendió, en el encuentro del President y sus ministros se abordaron temas de gestión y se ponderó la marcha de la economía. Se buscó mostrar armonía para amortiguar las fuertes internas."
main_image: "https://lmdiario.com.ar/download/multimedia.normal.92535e283e7b3311.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-05-25T20:15:00-03:00"
date_modified: "2026-05-25T21:17:06-03:00"
tags:
  - "gabinete nacional"
  - "internas en el equipo de gobierno"
  - "Javier Milei"
author_name: "Redacción La Nueva Mañana"
author_url: "https://lmdiario.com.ar/usuario/156/redaccion-la-nueva-manana"
category_name: "Política"
category_url: "https://lmdiario.com.ar/categoria/64/politica"
---

# Se reunió el Gabinete en Casa Rosada buscando aplacar las tensiones por pujas internas

![Casa Rosada](/download/multimedia.normal.92535e283e7b3311.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*Casa Rosada. Tras participar del Tedeum, el Presidente encabezó una reunión de Gabinete. Trascendió que se habló de temas de gestión, aunque seguramente se abordaron las pujas internas que por estos días se derimen a través de redes sociales. Foto: archivo*

El gabinete de **Javier Milei**se vio las caras este lunes al mediodía en la primera reunión luego de la interna que se desató a raíz de un usuario de X atribuido a **Martín Menem**, el titular de la Cámara de Diputados. Un hecho que **llevó a que Santiago Caputo diapare críticas hacia el diputado nacional**.

De acuerdo a fuentes oficiales, las disputas quedaron de lado por orden del Presidente, quien **enfocó su exposición en la marcha de la economía** durante más de una hora.

El jefe de Estado no solo ponderó el rumbo económico: también se mostró optimista ante los últimos datos de la actividad de abril y mayo. También dio una visión de la coyuntura general acompañada por un **"diagnóstico de crecimiento y expansión de la economía"**.

En términos generales, los ministros hablaron de los hitos de gestión de gobierno y de la importancia de los seguros para la economía. No participaron Luis Caputo (Economía) por una gripe y Sandra Pettovello (Capital Humano) por estar de viaje en Roma, Italia.

Luego de la exposición ministerial, se confirmó que este martes a las 11 horas se reunirá la mesa política. Se espera que estén todos sus integrantes estén presentes.

Antes del encuentro que se llevó a cabo en el salón Eva Perón de la Casa Rosada, el elenco del Presidente compartió el tradicional Tedeum. **Trataron de mostrar armonía y cercanía con los presentes.** Hubo saludo de los funcionarios desde el balcón.

Fuente: NA

Notica relacionada:

El mensaje de la Iglesia ante Milei: “Basta de polarización porque nadie se salva solo”

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
