---
canonical_url: "https://lmdiario.com.ar/contenido/516968/de-cara-a-la-semana-social-el-gobernador-llaryora-recibio-a-la-pastoral-social-a"
title: "De cara a la \"Semana Social\", el gobernador Llaryora recibió a la Pastoral Social Argentina"
article_type: "Article"
description: "El evento, con el lema “Puentes para el Bien Común”, se realizará los días 4, 5 y 6 de septiembre en la ciudad de Córdoba. Reunirá a distintos actores de la vida social, política, empresarial, sindical y académica."
main_image: "https://lmdiario.com.ar/download/multimedia.normal.97c5b2b76b76e867.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-05-22T19:15:00-03:00"
date_modified: "2026-05-22T22:09:18-03:00"
tags:
  - "Ángel Rossi"
  - "Martín Llaryora"
  - "Pastoral Social"
  - "SEmana Social"
author_name: "Redacción La Nueva Mañana"
author_url: "https://lmdiario.com.ar/usuario/156/redaccion-la-nueva-manana"
category_name: "Córdoba"
category_url: "https://lmdiario.com.ar/categoria/16/cordoba"
category_description: "Noticias generales y de actualidad de la Provincia de Córdoba, República Argentina. Clasificadas en sub secciones de política, economía, sociedad y judiciales,"
---

# De cara a la "Semana Social", el gobernador Llaryora recibió a la Pastoral Social Argentina

![Llayora Pastoral Social by prensa.cba](/download/multimedia.normal.97c5b2b76b76e867.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*El gobernador Martín Llayora se reunió en el Centro Cívico con la Pastoral Social Argentina. Foto: prensa.cba*

El gobernador **Martín Llaryora** recibió este viernes en su despacho del Centro Cívico a autoridades de la **Pastoral Social Argentina y de la Arquidiócesis de Córdoba**, en el marco de una reunión institucional orientada a avanzar en la organización de la próxima **Semana Social**, que se desarrollará en la ciudad de Córdoba los días 4, 5 y 6 de septiembre.

Del encuentro participaron el presidente de la Pastoral Social Argentina, monseñor **Jorge Braida**; el arzobispo de Córdoba, **cardenal Ángel Rossi**; y miembros de la conducción nacional de la Pastoral Social.

Durante la reunión, las autoridades eclesiásticas transmitieron al mandatario provincial la propuesta de que Córdoba sea sede de este importante encuentro nacional, iniciativa que contó con el acompañamiento del gobernador y puso a disposición la colaboración del Gobierno provincial para la organización y el desarrollo de la actividad.

La Semana Social, convocada bajo el lema “Puentes para el Bien Común”, prevé la participación de referentes de distintos sectores de la vida social argentina, con el objetivo de promover espacios de diálogo y reflexión sobre los principales desafíos económicos, sociales e institucionales del país.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
