---
canonical_url: "https://lmdiario.com.ar/contenido/516451/un-joven-denuncio-que-fue-golpeado-por-un-guardia-de-seguridad-de-un-boliche-de-"
title: "Nueva Córdoba: un joven denunció que fue golpeado por un guardia de seguridad de un boliche"
article_type: "Article"
description: "Tomás, de 19 años, denunció que fue víctima de una brutal golpiza en la madrugada del domingo, cuando salía de Fluo. Un patovica lo habría atacado."
main_image: "https://lmdiario.com.ar/download/multimedia.normal.a035e0ea66ee3a63.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-05-18T17:47:00-03:00"
date_modified: "2026-05-18T18:17:49-03:00"
tags:
  - "boliche"
  - "nueva córdoba"
  - "violencia"
author_name: "Redacción La Nueva Mañana"
author_url: "https://lmdiario.com.ar/usuario/156/redaccion-la-nueva-manana"
category_name: "Córdoba"
category_url: "https://lmdiario.com.ar/categoria/16/cordoba"
category_description: "Noticias generales y de actualidad de la Provincia de Córdoba, República Argentina. Clasificadas en sub secciones de política, economía, sociedad y judiciales,"
---

# Nueva Córdoba: un joven denunció que fue golpeado por un guardia de seguridad de un boliche

![Tomás golpiza en un boliche by el doce](/download/multimedia.normal.a035e0ea66ee3a63.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*Tomás denunció que se encontraba saliendo del boliche cuando un hombre que trabajaba en el lugar le pegó hasta que perdió el conocimiento. Foto: gentileza El Doce*

Este lunes, **un joven** de 19 años denunció que**fue agredido por un guardia de seguridad de un boliche** ubicado en **Nueva Córdoba**. **Tomás**contó que fue víctima de una brutal golpiza tras chocar accidentalmente a un patovica.

El chico relató que se encontraba saliendo de**Fluo**el domingo por la madrugada cuando**un hombre que trabajaba en el lugar le pegó hasta que perdió el conocimiento.**Una vez en el suelo, según el testimonio de sus amigos, el presunto agresor lo siguió golpeando.

"Quedamos mirándonos y él fue y**me pegó de una.** Desde esa parte ya no me acuerdo más nada porque me dejó en el suelo", manifestó a El Doce.

Tomás quedó visiblemente herido y debe realizarse unos estudios para determinar si es necesario que se someta a una**operación de nariz**.

"Yo cuento esto para que no le pase a más nadie. **Me podrían haber matado"**, expresó el joven, mostrando preocupación por el hecho de extrema violencia que vivió en medio de una salida nocturna.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
