---
canonical_url: "https://lmdiario.com.ar/contenido/494957/milei-debio-suspender-una-caminata-de-campana-en-santa-fe-por-protestas-en-su-co"
title: "Milei debió suspender una caminata de campaña en Santa Fe por protestas en su contra"
article_type: "Article"
description: "Sucedió este sábado al mediodía. Se produjeron algunos incidentes y forcejeos entre simpatizantes de Milei y manifestantes opositores al gobierno."
main_image: "https://lmdiario.com.ar/download/multimedia.normal.87a62a60ef9cb885.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-10-04T14:31:00-03:00"
date_modified: "2025-10-04T14:42:21-03:00"
tags:
  - "Incidentes"
  - "protestas"
  - "Santa Fe"
author_name: "Redacción La Nueva Mañana"
author_url: "https://lmdiario.com.ar/usuario/156/redaccion-la-nueva-manana"
category_name: "Política"
category_url: "https://lmdiario.com.ar/categoria/64/politica"
---

# Milei debió suspender una caminata de campaña en Santa Fe por protestas en su contra

![milei en santa fe](/download/multimedia.normal.87a62a60ef9cb885.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*PROTESTAS. Manifestante protestaron contra MIlei en su vista a Santa Fe y se suspendió la caminata de campaña prevista en esa ciudad. Foto: La Capital de Rosario*

El presidente Javier Milei debió suspender este sábado la caminata de campaña que tenía prevista en Santa Fe capital y partió rumbo a Entre Ríos, luego de que se produjeran incidentes y forcejeos en la peatonal San Martín entre militantes libertarios y manifestantes opositores.

La tensión se desató en la zona céntrica de Santa Fe, donde el mandatario tenía planificado un saludo a sus simpatizantes. En ese lugar, manifestantes de izquierda destruyeron completamente un gazebo de La Libertad Avanza (LLA) al grito de **“Milei, basura, vos sos la dictadura”.**

Ante los forcejeos, la militancia de LLA se trasladó al Hotel Los Silos, donde **Milei saludó a sus seguidores desde un balcón.** Posteriormente, al retirarse la comitiva presidencial del hotel, opositores insultaron a la caravana e intentaron frenar los vehículos. En ese momento intervino la Policía Federal y detuvo a al menos tres personas.

Tras los incidentes, el presidente Milei partió a Entre Ríos para continuar con su recorrida de campaña. En Paraná, el jefe de Estado fue recibido por el gobernador Rogelio Frigerio. Para las 18 horas, se convocó a los militantes libertarios en la costanera bajo el lema “La Libertad Avanza o Argentina retrocede”.

Fuente: NA

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
