---
canonical_url: "https://lmdiario.com.ar/contenido/494868/villa-carlos-paz-hallaron-el-cuerpo-de-un-hombre-en-el-curso-del-rio-san-antonio"
title: "Villa Carlos Paz: hallaron el cuerpo de un hombre en el curso del río San Antonio"
article_type: "Article"
description: "En horas de la mañana de este viernes, la Policía de la Provincia fue informada de que en el cauce del río yacía el cuerpo sin vida de una persona. El hallazgo se produjo a la altura del cruce de las calles Perito Moreno y Estocolmo."
main_image: "https://lmdiario.com.ar/download/multimedia.normal.a6e8290bcf6f9b1c.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-10-03T15:59:00-03:00"
date_modified: "2025-10-03T21:56:06-03:00"
tags:
  - "Río San Antonio"
  - "Villa Carlos Paz"
author_name: "Redacción La NUEVA Mañana"
author_url: "https://lmdiario.com.ar/usuario/22/redaccion-la-nueva-manana"
author_bio: "EDICIÓN"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/lmdiario"
  - "https://twitter.com/lmdiariocomar"
category_name: "Córdoba"
category_url: "https://lmdiario.com.ar/categoria/16/cordoba"
category_description: "Noticias generales y de actualidad de la Provincia de Córdoba, República Argentina. Clasificadas en sub secciones de política, economía, sociedad y judiciales,"
---

# Villa Carlos Paz: hallaron el cuerpo de un hombre en el curso del río San Antonio

![Cuerpo en Rio S  Antonio by carlospazvivo](/download/multimedia.normal.a6e8290bcf6f9b1c.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*El cuerpo de un hombre fue hallado este viernes en el cauce del río San Antonio. Foto: gentileza CarlosPazVivo*

**El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este viernes**, en horas de la mañana, en el curso del **río San Antonio**. El hallazgo se produjo a la altura del cruce entre la **avenida Perito Moreno y la calle Estocolmo**, en Villa Carlos Paz, informó el medio CarlosPazVivo.

Tras el hallazgo, la Policía de la Provincia dispuso un operativo en la zona, vallándola y estableciendo un perímetro restringido para la circulación. Entrada la siesta y ya presente personal de Policía Judicial, se mantuvo un corte de tránsito entre las calles Londres y Estocolmo, justo en el límite con San Antonio de Arredondo, completó el medio punillense.

**La Fiscalía N° 1, a cargo de Florencia Caminos**, dispuso una serie de pericias para determinar las causas de la muerte, que hasta el momento fue caratulada como **“de etiología dudosa”**.

Las autoridades buscan **establecer las circunstancias que rodearon el deceso y confirmar la identidad del fallecido**.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
