---
canonical_url: "https://lmdiario.com.ar/contenido/490665/milei-afirmo-que-spagnuolo-mintio-en-los-audios-por-las-coimas-lo-vamos-a-llevar"
title: "Milei habló sobre el escándalo de las coimas y negó los dichos de Spagnuolo: “Todo lo que dice es mentira\""
article_type: "Article"
description: "En la caravana de campaña, ante una consulta periodística sobre la revelación de los audios por presuntas coimas en el Gobierno, el Presidente apuntó contra su abogado personal, recientemente removido de la conducción de la Andis."
main_image: "https://lmdiario.com.ar/download/multimedia.grande.bbc3f30ebc9b1175.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-08-28T11:25:00-03:00"
date_modified: "2025-08-28T14:46:30-03:00"
tags:
  - "coimas en el Gobierno"
  - "Diego Spagnuolo"
  - "Javier Milei"
author_name: "Redacción La Nueva Mañana"
author_url: "https://lmdiario.com.ar/usuario/156/redaccion-la-nueva-manana"
category_name: "Política"
category_url: "https://lmdiario.com.ar/categoria/64/politica"
---

# Milei habló sobre el escándalo de las coimas y negó los dichos de Spagnuolo: “Todo lo que dice es mentira"

![Milei caravana by NA](/download/multimedia.normal.a6a45eb7f2799a7e.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Se trata del primer pronunciamiento del Presidente sobre el escándalo de las presuntas "coimas" del Gobierno a laboratorios y droguerías, que implicaría a otros funcionarios, incluida la hermana de Milei. Foto: NA.*

Durante una **caravana**que encabezaba este miércoles en la localidad bonaerense de**Lomas de Zamora**, ante la consulta periodística sobre la revelación de los **audios de Diego Spagnuolo**, por presuntas **coimas**en el Gobierno nacional, el presidente **Javier Milei** apuntó contra su abogado personal y recientemente removido de la conducción de la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis): “**Todo lo que dice es mentira, lo vamos a llevar a la Justicia y vamos a probar que mintió**”.

Se trata del **primer pronunciamiento del Presidente**sobre el escándalo de las presuntas "coimas" del Gobierno a laboratorios y droguerías, que implicaría, entre otros, al asesor **Eduardo "Lule" Menem** y a la secretaria General de la Presidencia y hermana del primer mandatario, **Karina Milei**.

Posteriormente, la comitiva debió ser evacuada, en medio de una enérgica protesta de vecinas y vecinos, que derivó en enfrentamientos con militantes de La Libertad Avanza (LLA). En ese marco, el primer candidato a diputado nacional del frente libertario,**José Luis Espert**, huyó como acompañante en una motocicleta, a gran velocidad y sin casco, en una imagen que rápidamente se volvió viral.

Manifestantes le recriminaban al Presidente por los presuntos hechos de corrupción que se están ventilando en estos días. Desde el oficialismo denunciaron ataques con piedras, que atribuyeron al peronismo y la izquierda.

Noticia relacionada:

Los peritos detectaron mensajes borrados en el celular del ex titular de la Andis

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
