---
canonical_url: "https://lmdiario.com.ar/contenido/488114/en-una-vivienda-de-barrio-chateau-carreras-fueron-encontrados-nuevos-restos-de-b"
title: "Hallaron el resto del cuerpo de Brenda Torres en una casa de barrio Chateau: hay dos detenidos"
article_type: "Article"
description: "El nuevo hallazgo se produce una semana después de encontrarse los primeros restos de la joven de 24 años. El allanamiento fue realizado en la calle Hornero 574, una zona cercana a los primeros dos puntos donde se encontraron otras partes del cuerpo."
main_image: "https://lmdiario.com.ar/download/multimedia.grande.9923172469d19c45.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-08-01T19:27:00-03:00"
date_modified: "2025-08-01T19:29:58-03:00"
tags:
  - "Brenda Torres"
  - "Hallazgo de restos humanos"
author_name: "Redacción La Nueva Mañana"
author_url: "https://lmdiario.com.ar/usuario/156/redaccion-la-nueva-manana"
category_name: "Córdoba"
category_url: "https://lmdiario.com.ar/categoria/16/cordoba"
category_description: "Noticias generales y de actualidad de la Provincia de Córdoba, República Argentina. Clasificadas en sub secciones de política, economía, sociedad y judiciales,"
---

# Hallaron el resto del cuerpo de Brenda Torres en una casa de barrio Chateau: hay dos detenidos

![Caso Brenda Torres by gentileza @JavierSassi](/download/multimedia.normal.a74721c7bc0b8014.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Foto: gentileza @JavierSassi*

A una semana del hallazgo de los primeros restos de **Brenda Torres de 24 años**, a la vera de avenida Cárcano, este viernes **se encontró el resto de su cuerpo en un sector próximo**, en una vivienda de calle Hornero al 450 de barrio Chateau Carreras.

**La información fue confirmada a los medios por la Fiscalía de Instrucción que conduce Horacio Vázquez** y los primeros datos revelan que en el allanamiento a la vivienda de una de las personas que estaban identificadas como responsable de descartar en bolsas de consorcio el cuerpo descuartizado de la joven, se encontraron los restos que faltaban.

En conferencia de prensa, el**ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros**, afirmó que la bolsa con los restos "se encontró la vivienda allanada", en la que se detuvo a dos personas, que están imputados inicialmente por homicidio; una figura que podría agravarse conforme avance la investigación.

Cabe recordar que tras el primer hallazgo, por parte de un sereno, días atrás se encontró otra bolsa de consorcio con otras partes del cuerpo de la joven, que se hallaba desaparecida y que, según sus familiares, **se encontraba en situación de vulnerabilidad y afectada por el consumo problemático de sustancias.**

Noticia relacionada:

Confirmaron la identidad de la joven que apareció descuartizada en un descampado

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
