---
canonical_url: "https://lmdiario.com.ar/contenido/487067/murio-julieta-la-joven-que-recibio-un-disparo-en-la-cabeza-tras-interceder-en-un"
title: "Murió Julieta, la joven que recibió un disparo tras interceder en una discusión: \"Estamos destruidos\", dijo su familia"
article_type: "Article"
description: "La joven estaba internada con un diagnóstico de muerte cerebral tras el violento ataque en bario Sol Naciente. Su familia reclama justicia y que detengan a los responsables: \"No pueden andar como si nada”, dijo la hermana de la víctima."
main_image: "https://lmdiario.com.ar/download/multimedia.grande.b416b63a38b3076d.757267656e636961735f6772616e64652e6a7067.jpg"
date_published: "2025-07-21T23:36:00-03:00"
date_modified: "2025-07-22T11:43:58-03:00"
tags:
  - "Barrio Sol Naciente"
  - "Violencia urbana"
author_name: "Redacción La Nueva Mañana"
author_url: "https://lmdiario.com.ar/usuario/156/redaccion-la-nueva-manana"
category_name: "Córdoba"
category_url: "https://lmdiario.com.ar/categoria/16/cordoba"
category_description: "Noticias generales y de actualidad de la Provincia de Córdoba, República Argentina. Clasificadas en sub secciones de política, economía, sociedad y judiciales,"
---

# Murió Julieta, la joven que recibió un disparo tras interceder en una discusión: "Estamos destruidos", dijo su familia

![HOSPITAL DE URGENCIAS - LEO GUEVARA](/download/multimedia.normal.a0692e3750dae568.757267656e636961735f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

*Tras ingresar al Hospital de Urgencias, la joven fue diagnosticada con muerte cerebral.*

**Este lunes a la madrugada, murió Julieta Salvatierra, la joven de 22 años que estaba internada en terapia intensiva tras recibir un disparo en la cabeza**en barrio Sol Naciente cuando quiso interceder en una pelea entre su novio y un grupo de vecinos que respondieron con disparos.

**“Estamos destruidos",** dijo la hermana de la joven en declaraciones al ElDoce.tv y reclamó justicia por Julieta: “Los que mataron a mi hermana tienen que estar presos, no pueden andar como si nada y nosotros destruidos de por vida”, sentenció.

El violento hecho ocurrió el martes pasado a la noche y la joven fue internada en el Hospital de Urgencias, donde horas después de recibir el balazo, fue diagnosticada con muerte cerebral.

**La chica, que era mamá de un pequeño niño, se encontraba con su novio y su cuñado en su casa cuando fueron increpados por un grupo de personas**y según testigos, desató una discusión. Por el momento, se desconocen las razones que originaron dicha pelea.

Desde el hecho,**la familia de Julieta insiste en que el disparo no fue una bala perdida, sino un tiro contra Julieta, que intercedió en la discusión.**

Por el momento, no hay ningún detenido.

Noticia relacionada:

La joven baleada en Sol Naciente tiene muerte cerebral:

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
