---
canonical_url: "https://lmdiario.com.ar/contenido/475630/caso-lian-esto-es-peor-que-un-homicidio-o-un-secuestro-detallo-el-abogado-de-la-"
title: "Caso Lian: “Esto es peor que un homicidio o un secuestro”, detalló el abogado de la familia"
article_type: "Article"
description: "El abogado del caso Lian Flores habló sobre las pericias y el rastrillaje del caso y detalló que “esto es peor que un homicidio o un secuestro”."
main_image: "https://lmdiario.com.ar/download/multimedia.normal.891d02c267a2f78f.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-03-11T14:03:00-03:00"
date_modified: "2025-03-11T16:13:49-03:00"
tags:
  - "Búsqueda de Lian"
author_name: "Redacción La NUEVA Mañana"
author_url: "https://lmdiario.com.ar/usuario/22/redaccion-la-nueva-manana"
author_bio: "EDICIÓN"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/lmdiario"
  - "https://twitter.com/lmdiariocomar"
category_name: "País"
category_url: "https://lmdiario.com.ar/categoria/22/pais"
category_description: "Noticias y sucesos nacionales de la República Argentina"
---

# Caso Lian: “Esto es peor que un homicidio o un secuestro”, detalló el abogado de la familia

El abogado del caso Lian Flores habló sobre las pericias y el rastrillaje del caso y detalló que **“esto es peor que un homicidio o un secuestro”.**

Por la causa del niño, la agencia Noticias Argentinas se comunicó con Dario Baggini, el abogado de la familia el cual detalló como fueron los rastrillajes y la continuación de las pericias: **“El rastrillaje en zona cero, término”.**

Luego, determinó: “Ahora están con pericias a celulares; pruebas internacionales y demás pruebas, aunque **sigue el secreto de sumario por lo que no nos enteramos si hay resultados positivos, lamentablemente**”.

Por otro lado, ante ser consultado por la búsqueda: “La misma sigue de acuerdo al resultado que van dando, por ejemplo, la apertura de celulares, o las pericias de cámaras, pericias de teléfonos, entonces por ahí hay alguna prueba que se conecta con otra”.

“**Por otro lado, está la Justicia Federal, que es más analítica, más profunda, y bueno, tiene tanto la investigación de red de trata**, como secuestro extorsivo, o como incluso cualquier hipótesis que esté manejando la Justicia de la provincia, porque están, desde parte del Juzgado Federal, revisando todas las pruebas que incluso ha llevado a cabo la provincia”, determinó Baggini.

Por último, ante la pregunta por la situación sentimental de los padres, respondió: **“Están destruidos; esto es peor que un homicidio o un secuestro extorsivo, el niño no está“.**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
