---
canonical_url: "https://lmdiario.com.ar/contenido/474613/la-provincia-y-la-nacion-ofrecen-20-millones-por-informacion-del-paradero-de-lia"
title: "La Provincia y la Nación ofrecen $20 millones por información del paradero de Lian"
article_type: "Article"
description: "Martín Llaryora firmó un decreto que dispone una recompensa de 10 millones de pesos para quien aporte información útil y verificable sobre el niño que está desaparecido. Paralelamente, el Ministerio de Seguridad de la Nación aportará otros 10 millones."
main_image: "https://lmdiario.com.ar/download/multimedia.normal.9cfd05622ac28218.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-02-27T20:10:00-03:00"
date_modified: "2025-02-27T21:55:25-03:00"
tags:
  - "Búsqueda de Lian"
  - "Martín Llaryora"
  - "Ministerio de Seguridad de la Nación"
author_name: "Redacción La Nueva Mañana"
author_url: "https://lmdiario.com.ar/usuario/156/redaccion-la-nueva-manana"
category_name: "Córdoba"
category_url: "https://lmdiario.com.ar/categoria/16/cordoba"
category_description: "Noticias generales y de actualidad de la Provincia de Córdoba, República Argentina. Clasificadas en sub secciones de política, economía, sociedad y judiciales,"
---

# La Provincia y la Nación ofrecen $20 millones por información del paradero de Lian

![caso lian](/download/multimedia.normal.9cfd05622ac28218.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Lian Gael Flores fue visto por última vez el sábado 22 de febrero en la zona rural de Ballesteros Sud, donde vive. Foto: gentileza*

El **Gobierno de la Provincia de Córdoba**y el **Ministerio de Seguridad de la Nación**anunciaron que se ofrece una recompensa de 20 millones de pesos para aquella persona que aporte datos concretos sobre el niño **Lian Gael Flores**, quien se encuentra desaparecido desde el sábado 22 de febrero.

El gobernador **Martín Llaryora** firmó un decreto que dispone el otorgamiento de una recompensa de 10 millones de pesos para aquella persona que aporte información útil y verificable para localizar al**niño de tres años, que fue visto por última vez en la zona rural de Ballesteros Sud, donde vive con su familia.**

Paralelamente, Gobierno de la Nación, a través del **Ministerio de Seguridad**, aportará otros 10 millones a la búsqueda.

Destacaron desde la Provincia que**la información debe ser comunicada a la línea telefónica gratuita 134.** El decreto señala que el pago de la recompensa dispuesta se efectuará previa acreditación y/o certificación de la pertinencia y/o efectividad de los elementos aportados para la dilucidación del caso.

"**Las personas que deseen aportar información, podrán hacerlo de manera anónima a la línea telefónica que a tal fin se habilite**. En cuyo caso quien pretenda el pago de la recompensa, deberá acreditar de manera concluyente su aporte para acceder a la misma", indicaron.

Asimismo, se advierte que quienes proporcionen datos falsos o intenten desviar la investigación podrían incurrir en graves delitos.

**Lian Gael mide aproximadamente 90 cm de altura, tiene tez trigueña, cabello corto oscuro y ojos oscuros**. Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación lanzaron días atrás el Alerta Sofía para su búsqueda en todo el país.

![alerta-sofia-lian-gael-flores-soraide](/download/multimedia.normal.9464016344f6e64c.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Noticias relacionadas:

Búsqueda de Lian: sigue el rastrillaje e inspeccionan todas las casas del cortadero

La fiscal Croppi brindó información sobre la búsqueda de Lian y descartó la intervención federal

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
