---
canonical_url: "https://lmdiario.com.ar/contenido/472011/cristina-fernandez-a-milei-deja-que-cada-uno-sea-feliz-y-tenga-la-familia-que-qu"
title: "Cristina Fernández a Milei: \"Dejá que cada uno sea feliz y tenga la familia que quiera o pueda\""
article_type: "Article"
description: "La ex presidenta compartió un mensaje con alto tono irónico, en el que cuestionó el ataque a las mujeres y diversidades; y resaltó las contradicciones entre el postulado liberal de Javier Milei y la aplicación de aranceles anunciada por Donald Trump."
main_image: "https://lmdiario.com.ar/download/multimedia.normal.b7e8b366cdc79715.6352495354494e41204645524ec3814e44455a2032204259204e415f6e6f726d616c2e77656270.webp"
date_published: "2025-01-30T12:50:00-03:00"
date_modified: "2025-01-30T13:54:28-03:00"
tags:
  - "Cristina Fernández"
  - "Javier Milei"
author_name: "Redacción La Nueva Mañana"
author_url: "https://lmdiario.com.ar/usuario/156/redaccion-la-nueva-manana"
category_name: "Política"
category_url: "https://lmdiario.com.ar/categoria/64/politica"
---

# Cristina Fernández a Milei: "Dejá que cada uno sea feliz y tenga la familia que quiera o pueda"

![cRISTINA FERNÁNDEZ 2 BY NA](/download/multimedia.normal.b7e8b366cdc79715.6352495354494e41204645524ec3814e44455a2032204259204e415f6e6f726d616c2e77656270.webp)

*"Decile al que te escribe los discursos que tenga un poco más de imaginación y que amplíe el repertorio". Foto: NA*

En la mañana de este jueves, la ex presidenta **Cristina Fernández** compartió un mensaje provocador a **Javier Milei**, en el que en principio le **cuestionó su ataque y difamación a las mujeres y las diversidades.**

Deja entrever la ex presidenta que con el pontificado "anti woke", el Presidente en verdad quiso eludir referirse en el Foro Mundial de Davos al "libre mercado de transacciones voluntarias y la libre circulación de bienes y personas, sin ningún tipo de intervención estatal, sin regulaciones ni controles", en un contexto en el que el**presidente de Estados Unidos, Donald Trump,** "le va a poner aranceles a todos los 'héroes' que no produzcan en Estados Unidos".

A continuación, asumiendo que el Presidente no escribe los discursos que lee, le sugirió: "**Decile al que te escribe los discursos que tenga un poco más de imaginación y que amplíe el repertorio, porque esta vez te hizo pasar dos pueblos**".

Agregó a este planteo que "**los argentinos ya tenemos demasiadas divisiones como para agregarle diferencias por el género o por las elecciones sexuales**".

Acto seguido, le recomendó "aflojar un poco", aduciendo que **necesitará "resto" para "cuando se te acabe el dólar planchado, el carry trade, el ajuste eterno y la caída del consumo; y, finalmente, los argentinos se den cuenta que el sacrificio que hacen sólo sirve para enriquecer a unos pocos y empobrecer a las grandes mayorías".**

> Che Milei… ¿Cómo era ese verso que recitás cuando querés explicar qué es el “libertarismo”?  
>   
> ¿Era algo así, no?... “El profesor Alberto Benegas Lynch (h) dice que: el libertarismo es el RESPETO IRRESTRICTO DEL PROYECTO DE VIDA DEL PRÓJIMO, BASADO EN EL PRINCIPIO DE NO AGRESIÓN……
> — Cristina Kirchner (@CFKArgentina)
> [January 30, 2025](https://twitter.com/CFKArgentina/status/1884934674033607124?ref_src=twsrc%5Etfw)

Finalmente, con el mismo tono irónico, Cristina Fernández le sugirió a Milei que le pida a "tu amigo **Elon Musk**" que le presente al secretario de Estado del Gobierno de Donald Trump, **Scott Bessent**, a quien caracterizó como "un destacado financista internacional", cercano a **George Soros** y "casado con otro señor que se llama **John Freeman**, ex fiscal de Nueva York", con quien tiene dos hijos por gestación subrogada.

La ex presidenta cerró su mensaje, **recomendándole cambiar su "ghost writer"**(en referencia a quien le escribiría los discursos a Milei): "Además de malo, es muy ignorante y después terminás como un cachivache cuando, además, no te hacés cargo de lo que decís".

"**Dejá que cada uno sea feliz y tenga la familia que quiera o pueda; porque nadie se mete con la tuya, ni te dice con quien tenés que dormir**", concluye el mensaje.

Noticias relacionadas:

"La vida está en riesgo": la Comunidad Homosexual Argentina convocó a movilizar contra los discursos de odio

Las dos CTA se suman a la marcha federal en defensa de los derechos LGBTQ+: "Nadie puede quedar afuera"

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
