---
canonical_url: "https://lmdiario.com.ar/contenido/471081/un-colectivo-se-incendio-en-la-ruta-e-53-a-la-altura-de-rio-ceballos-no-hubo-les"
title: "Un colectivo se incendió en la ruta E-53, a la altura de Río Ceballos: no hubo lesionados"
article_type: "Article"
description: "En la tarde de este miércoles, el incendio de un colectivo interurbano en el kilómetro 16 de la ruta provincial E-53, en Río Ceballos, sorprendió y provocó temor entre los 30 pasajeros que trasladaba; y generó problemas en el tránsito vehicular."
main_image: "https://lmdiario.com.ar/download/multimedia.normal.abe38c6b88e78cf5.SW5jZW5kaW8gZGUgY29sZWN0aXZvIGVuIFLDrW8gQ2ViX25vcm1hbC53ZWJw.webp"
date_published: "2025-01-16T07:26:00-03:00"
date_modified: "2025-01-16T14:01:57-03:00"
tags:
  - "incendio de colectivo"
author_name: "Redacción La Nueva Mañana"
author_url: "https://lmdiario.com.ar/usuario/156/redaccion-la-nueva-manana"
category_name: "Córdoba"
category_url: "https://lmdiario.com.ar/categoria/16/cordoba"
category_description: "Noticias generales y de actualidad de la Provincia de Córdoba, República Argentina. Clasificadas en sub secciones de política, economía, sociedad y judiciales,"
---

# Un colectivo se incendió en la ruta E-53, a la altura de Río Ceballos: no hubo lesionados

![Incendio de colectivo en Río Ceballos (Policía)](/download/multimedia.normal.abe38c6b88e78cf5.SW5jZW5kaW8gZGUgY29sZWN0aXZvIGVuIFLDrW8gQ2ViX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

*La unidad pertenecía a la empresa FonoBus. Las causas que derivaron en el incendio se encuentran en plena investigación. Foto: Policía*

En la tarde de este miércoles, el incendio de un colectivo interurbano en el kilómetro 16 de la **ruta Provincial E-53**, en **Río Ceballos**, sorprendió y provocó temor entre los 30 pasajeros que trasladaba; y generó problemas en el tránsito vehicular.

Según informó la **Departamental Sierras Chicas de la Policía**, personal de bomberos voluntarios tuvo a su cargo la extinción del fuego, mientras que un **servicio de emergencias**asistió a los pasajeros y al chofer, quienes no resultaron lesionados; pese a la magnitud del siniestro.

La unidad pertenecía a la empresa **FonoBus**. Las causas que derivaron en el incendio se encuentran en plena investigación.

Noticias relacionadas:

Dos nuevos accidentes laborales en Córdoba: un trabajador murió y otro resultó herido

Ruta Nacional 7: colisionaron tres camiones con el saldo de un muerto y tres heridos

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
