---
canonical_url: "https://lmdiario.com.ar/contenido/461795/otro-show-de-milei-no-dio-detalles-del-presupuesto-2025-pero-prometio-mas-ajuste"
title: "Otro show de Milei: no dio detalles del Presupuesto 2025, pero prometió más ajuste y más veto"
article_type: "Article"
description: "El Presidente fue al Congreso el domingo a la noche, donde defendió el ajuste fiscal, acusó a la oposición, vaticinó más ajuste, más veto a leyes parlamentarias que no le gusten y no anunció ninguna medida concreta para salir de la crisis económica."
main_image: "https://lmdiario.com.ar/download/multimedia.normal.b1b7dec31411a6fb.bWlsZWkgY29uZ3Jlc29fbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-09-16T08:37:00-03:00"
date_modified: "2024-09-16T10:00:02-03:00"
tags:
  - "Javier Milei"
  - "Presupuesto 2025"
author_name: "Santiago Bibiloni"
author_url: "https://lmdiario.com.ar/usuario/163/santiago-bibiloni"
category_name: "Política"
category_url: "https://lmdiario.com.ar/categoria/64/politica"
---

# Otro show de Milei: no dio detalles del Presupuesto 2025, pero prometió más ajuste y más veto

![milei congreso](/download/multimedia.normal.b1b7dec31411a6fb.bWlsZWkgY29uZ3Jlc29fbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*MÁS DE LO MISMO. Javier Milei fue al Congreso a presentar el Presupuesto 2025, pero sólo habló de más ajuste y más veto. Foto NA*

**Puro show, una puesta en escena repetida frente a una tribuna de seguidores libertarios, y nada, ni un solo anuncio,**en lo que se supone fue la presentación del**Presupuesto 2025** que iba a desarrollar en la noche del domingo en el Congreso el presidente Javier Milei.

Ninguna medida concreta, pero sí una ratificación de que seguirán los ajustes en el sector público y que continuarán los vetos a las leyes parlamentarias que no le caigan bien, en nombre de mantener el déficit fiscal cero cueste lo que cueste. **"No importa cómo le vaya a la economía, el déficit fiscal cero no se toca",**manifestó.

De esta manera, Milei dio vueltas sobre esta misma premisa buscando argumentos económicos en la historia argentina y en la Roma de Cicerón. **Ya nos tiene acostumbrados Milei a sus divagues sobre teorías económicas y números estrafalarios que no se corresponden con ningún dato oficial,**pero igual insiste en ello sin siquiera hacer referencia a la difícil situación que atraviesan la mayoría de los argentinos con su despiadado plan económico, que deja a miles sin laburo, a millones con con hambre, a otros miles con sueldos miserables y a unos poquitos con los bolsillos cada vez más gordos.

**Volvió, además, a reivindicar el papel del mercado como regulador de la vida de las personas**y aseguró que le va "poner un cepo al Estado", porque -afirmó- "el Estado no debe intervenir en nada, solo en el imperio de la ley".

Noticia relacionada:

"Cepo al Estado": la regla fiscal del Gobierno para "blindar" el equilibrio a toda costa

.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
