---
canonical_url: "https://lmdiario.com.ar/contenido/458730/secuestraron-30-vehiculos-durante-un-control-de-picadas-en-la-zona-del-aeropuert"
title: "Secuestraron 30 vehículos durante un control de picadas en la zona del Aeropuerto"
article_type: "Article"
description: "En un operativo conjunto de la Municipalidad de Córdoba y la Policía, en respuesta a reclamos vecinales y alertados por los domos de vigilancia, este jueves por la madrugada se desarticuló una picada de autos y motos, y se detuvo a dos personas."
main_image: "https://lmdiario.com.ar/download/multimedia.normal.b91c56c05d94d3c8.U2VjdWVzdHJvIGRlIHZlaMOtY3Vsb3MgcG9yIHBpY2FkX25vcm1hbC53ZWJw.webp"
date_published: "2024-08-08T20:21:00-03:00"
date_modified: "2024-08-08T21:14:14-03:00"
tags:
  - "Municipalidad de Córdoba"
  - "Policía de la Provincia de Córdoba"
author_name: "Redacción La Nueva Mañana"
author_url: "https://lmdiario.com.ar/usuario/156/redaccion-la-nueva-manana"
category_name: "Córdoba"
category_url: "https://lmdiario.com.ar/categoria/16/cordoba"
category_description: "Noticias generales y de actualidad de la Provincia de Córdoba, República Argentina. Clasificadas en sub secciones de política, economía, sociedad y judiciales,"
---

# Secuestraron 30 vehículos durante un control de picadas en la zona del Aeropuerto

![Secuestro de vehículos por picadas (Municipalidad de Córdoba)](/download/multimedia.normal.b91c56c05d94d3c8.U2VjdWVzdHJvIGRlIHZlaMOtY3Vsb3MgcG9yIHBpY2FkX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

*Relevaron faltas al Código de Convivencia municipal y contravenciones al Código de Convivencia Ciudadana provincial. Foto: Municipalidad de Córdoba*

En respuesta a reclamos vecinales, y alertados por los domos de vigilancia, este jueves por la madrugada **se desarticuló una picada de autos y motos en la zona del Aeropuerto**; a través de un operativo conjunto de la Municipalidad de Córdoba y la Policía.

Según precisaron desde la Municipalidad, el operativo se realizó sobre la avenida La Voz del Interior, donde se **secuestraron 30 vehículos, entre autos y motos,** por diversas**infracciones al Código de Convivencia municipal y contravenciones al Código de Convivencia Ciudadana provincial.**

Se trató de un control conjunto entre agentes de la Guardia Urbana, la Policía de Tránsito Municipal y la Policía de Córdoba; en el que además se aprehendieron a dos personas, una de ellas con pedido de captura.

En la órbita municipal, subrayaron las autoridades, esto hechos tienen "considerables sanciones económicas y administrativas, agravadas por el historial del conductor".

"Entre los costos se suman el traslado del vehículo, la estadía y la diversidad de infracciones detectadas: ruidos molestos, conducción peligrosa, implementos prohibidos, alcoholemia positiva, falta de documentación para circular, entre muchas otras", agregaron.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
