---
canonical_url: "https://lmdiario.com.ar/contenido/454356/un-estudiante-de-15-anos-ataco-a-un-companero-con-una-trincheta-y-lo-hirio-en-el"
title: "Un estudiante de 15 años atacó a un compañero con una trincheta y lo hirió en el cuello"
article_type: "Article"
description: "El violento hecho ocurrió en una escuela de barrio Villa Cabrera. El padre del chico herido se enteró del ataque cuando fue a buscarlo a la salida de clases. Desde la institución indicaron que se activaron los protocolos y un servicio de emergencia le realizó las curaciones. El corte fue a la altura de la nuca."
main_image: "https://lmdiario.com.ar/download/multimedia.normal.afb7ac863dc95670.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNi0xNCBhdCA5LjJfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-06-14T15:50:00-03:00"
date_modified: "2024-06-14T17:32:05-03:00"
tags:
  - "Violencia"
author_name: "Redacción La NUEVA Mañana"
author_url: "https://lmdiario.com.ar/usuario/22/redaccion-la-nueva-manana"
author_bio: "EDICIÓN"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/lmdiario"
  - "https://twitter.com/lmdiariocomar"
category_name: "Córdoba"
category_url: "https://lmdiario.com.ar/categoria/16/cordoba"
category_description: "Noticias generales y de actualidad de la Provincia de Córdoba, República Argentina. Clasificadas en sub secciones de política, economía, sociedad y judiciales,"
---

# Un estudiante de 15 años atacó a un compañero con una trincheta y lo hirió en el cuello

![Escuela chico atacado con una trinchetaFoto: gentileza](/download/multimedia.normal.afb7ac863dc95670.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNi0xNCBhdCA5LjJfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*El ataque ocurrió este jueves a la tarde en una escuela de barrio Villa Cabrera. Foto: gentileza*

**Un alumno de 15 años atacó a un compañero con una trincheta y le causó una herida cortante de aproximadamente cinco centímetros en la zona de la nuca**.

El violento hecho ocurrió este jueves a la tarde en una escuela de barrio Villa Cabrera. El padre del chico herido se enteró cuando fue a buscarlo a la salida de clases.

En declaraciones a ElDoce, el**comisario inspector Martín Llados**, personal policial fue alertado por un llamado del padre del adolescente lesionado, quien se enteró de la situación cuando fue al colegio a retirarlo. Efectivos dialogaron primero con el hombre, a quien el hijo le manifestó que**“había tenido una discusión con otro compañero y de esa pelea resultó con una herida cortante”.**

Sobre esto, la vicedirectora de la institución confirmó el hecho y detalló que activaron los protocolos y un servicio de emergencia le realizó las curaciones. Luego los profesionales de salud le recomendaron a la familia del lesionado que lo trasladaran a un hospital para recibir una mejor atención, pese a que no revestía gravedad.

**“En el colegio nos brindan la información que ellos consideraban pertinente aclarando que el resto era una cuestión de protocolo**. El niño está renuente a dar datos y que es un problema entre compañeros, nada más”, concluyó el comisario.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
