---
canonical_url: "https://lmdiario.com.ar/contenido/453835/milei-formalizo-la-designacion-de-sergio-neiffert-como-nuevo-interventor-de-la-a"
title: "Milei formalizó la designación de Sergio Neiffert como nuevo interventor de la AFI: quién es"
article_type: "Article"
description: "El nombramiento del nuevo titular de la ex-SIDE se concretó a través del Decreto 505/2024. Neiffert sucede a Silvestre Sívori en la AFI, luego de que debiera renunciar como consecuencia de la salida de Nicolás Posse de la Jefatura de Gabinete."
main_image: "https://lmdiario.com.ar/download/multimedia.normal.8351d8a1cdf029c4.NzIwX25vcm1hbC53ZWJw.webp"
date_published: "2024-06-07T09:25:00-03:00"
date_modified: "2024-06-07T09:42:52-03:00"
tags:
  - "AFI"
  - "Javier Milei"
author_name: "Redacción La NUEVA Mañana"
author_url: "https://lmdiario.com.ar/usuario/22/redaccion-la-nueva-manana"
author_bio: "EDICIÓN"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/lmdiario"
  - "https://twitter.com/lmdiariocomar"
category_name: "País"
category_url: "https://lmdiario.com.ar/categoria/22/pais"
category_description: "Noticias y sucesos nacionales de la República Argentina"
---

# Milei formalizó la designación de Sergio Neiffert como nuevo interventor de la AFI: quién es

![Sergio Neiffert by na](/download/multimedia.normal.8351d8a1cdf029c4.NzIwX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

*El presidente Javier Milei formalizó la designación de Sergio Neiffert como nuevo interventor de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). Foto: NA*

**El presidente Javier Milei formalizó la designación de Sergio Neiffert como nuevo interventor de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI),** luego de la salida del anterior Señor 5, vinculado al exjefe de Gabinete Nicolás Posse.

El nombramiento del nuevo titular de la ex-SIDE se concretó a través del Decreto 505/2024, publicado este viernes en el Boletín Oficial.

Neiffert sucede a Silvestre Sívori en la AFI, luego de que debiera renunciar como consecuencia de la salida de Nicolás Posse de la Jefatura de Gabinete.

**El flamante Señor 5 se desempeñaba como representante del Poder Ejecutivo Nacional ante la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR)** y anteriormente había ejercido el cargo de tesorero del Consejo Escolar del partido de Malvinas Argentinas, en épocas de Jesús Cariglino como intendente.

Fuente: NA

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
