---
canonical_url: "https://lmdiario.com.ar/contenido/453277/los-alimentos-tienen-que-llegar-en-la-realidad-no-en-la-fantasia-de-sus-funciona"
title: "\"Los alimentos tienen que llegar en la realidad, no en la fantasía de sus funcionarios\""
article_type: "Article"
description: "El referente social Juan Grabois se pronunció en sus redes sociales tras conocerse el despido de Pablo de la Torre, ahora ex secretario de Niñez y Familia del Ministerio de Capital Humano, que conduce Sandra Pettovello, en medio de la polémica por los alimentos almacenados vencidos y no repartidos."
main_image: "https://lmdiario.com.ar/download/multimedia.grande.9baf72e9f27bb0d5.4a75616e20477261626f697320284e41295f6772616e64652e77656270.webp"
date_published: "2024-05-30T20:03:00-03:00"
date_modified: "2024-05-30T20:15:05-03:00"
tags:
  - "alimentos sin repartir"
  - "Juan Grabois"
  - "Sandra Pettovello"
author_name: "Redacción La Nueva Mañana"
author_url: "https://lmdiario.com.ar/usuario/156/redaccion-la-nueva-manana"
category_name: "País"
category_url: "https://lmdiario.com.ar/categoria/22/pais"
category_description: "Noticias y sucesos nacionales de la República Argentina"
---

# "Los alimentos tienen que llegar en la realidad, no en la fantasía de sus funcionarios"

![Juan Grabois (NA)](/download/multimedia.normal.adbd4be249bbff9e.4a75616e20477261626f697320284e41295f6e6f726d616c2e77656270.webp)

*"Dijimos que había alimentos y había alimentos. Dijimos que se iban a vencer y se iban a vencer". Foto: NA*

Tras conocerse el despido de **Pablo de la Torre**, ahora ex secretario de Niñez y Familia del Ministerio de Capital Humano, que conduce **Sandra Pettovello**, en medio de la polémica por los alimentos almacenados vencidos y no repartidos; el referente social**Juan Grabois** publicó en la red social X un mensaje, en el que reiteró la demanda de que sean entregados a comedores comunitarios, en cumplimiento de lo dictaminado por la Justicia.

"**Dijimos que había alimentos y había alimentos. Dijimos que se iban a vencer y se iban a vencer.** Dijimos que había incumplimiento y había incumplimiento. Todo aceptado ahora por Pettovello. Decimos que hay hambre y no se están entregando alimentos....¡hay hambre y no están entregando alimentos!"

A continuación, el mensaje de Grabois insta al Gobierno a actuar con sentido común y resolver este problema. "**No es ideológico, es humano**", subraya.

También afirma que incumpliendo con la entrega de alimentos, dispuesta por la Justicia, la gestión de Javier Milei se encuentra en desobediencia: "**Se vencieron los plazos para presentar el plan de entrega de alimentos y no lo presentan**. En una causa penal por incumplimiento, incumplir una orden judicial es casi una confesión. La apelación de una cautelar alimentaria NO TIENE EFECTOS SUSPENSIVOS BURROS ¡**Están en desobediencia**!"

Finalmente, subraya que el Gobierno no debe sacar comunicados de prensa, en alusión al mensaje en el que se comunicó el despido de Pablo de la Torre, y reiteró que "**los alimentos tienen que llegar en la realidad, no en la fantasía de sus funcionarios**".

Noticias relacionadas:

Alimentos almacenados vencidos: el Gobierno echó a un funcionario de Sandra Pettovello

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
