---
canonical_url: "https://lmdiario.com.ar/contenido/443034/la-despectiva-frase-de-javier-milei-contra-lali-esposito"
title: "La despectiva frase de Javier Milei contra Lali Espósito"
article_type: "Article"
description: "El Presidente cargó contra la cantante y la chicaneó en medio de una entrevista televisiva que dio con LN+, después de que la artista le cambiara la letra a una canción con una picante frase en el Cosquín Rock el fin de semana pasado."
main_image: "https://lmdiario.com.ar/download/multimedia.grande.98aa2b36096b9100.bWlsZWkgbGFsaV9ncmFuZGUud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2024-02-14T22:20:00-03:00"
date_modified: "2024-02-14T22:58:23-03:00"
tags:
  - "Javier Milei"
  - "Lali Espósito"
author_name: "Redacción La NUEVA Mañana"
author_url: "https://lmdiario.com.ar/usuario/22/redaccion-la-nueva-manana"
author_bio: "EDICIÓN"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/lmdiario"
  - "https://twitter.com/lmdiariocomar"
category_name: "País"
category_url: "https://lmdiario.com.ar/categoria/22/pais"
category_description: "Noticias y sucesos nacionales de la República Argentina"
---

# La despectiva frase de Javier Milei contra Lali Espósito

![milei lali](/download/multimedia.normal.96cbee56c1f2f4fa.bWlsZWkgbGFsaV9ub3JtYWwud2VicA==.webp)

*"Lali 'Depósito'": Javier Milei volvió a cruzar a la cantante y la acusó de cobrar "350 mil dólares" por un recital Fotos: gentileza*

El presidente Javier Milei arremetió contra Lali Espósito luego de que ella le cambiara la letra a uno de sus temas ("¿Quiénes son?", dedicado a los haters) con una picante frase durante el Festival Cosquín Rock, el fin de semana pasado.

En diálogo con LN+, Milei se refirió a la organización del festival que se llevó a cabo en Córdoba y atacó a Espósito. "¿Por qué Nación tiene que estar financiando permanentemente... que bajen los recitales. Cuando Córdoba hace el Cosquín Rock, que es privado, pero sucede que en subsidios le da $1.000 millones. Todos los artistas que estuvieron ahí, por ejemplo Lali 'Depósito', y cobró de la del Estado", afirmó.

En tal sentido, hizo alusión a un vínculo de la artista con distintas administraciones y subrayó que "Lali 'Depósito' cobró de varios gobiernos. Por ejemplo, de La Rioja. En uno de los recitales cobró u$s350.000. La pregunta es si estás dispuesto a financiar esos gastos contra el IVA que le saca el alimento a los chicos pobres de Chaco".

> "Lali Depósito":  
> Por los comentarios de Javier Milei sobre Lali Espósito [pic.twitter.com/R0gQQv1YDv](https://t.co/R0gQQv1YDv)
> — ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia)
> [February 15, 2024](https://twitter.com/porquetendencia/status/1757929706945442128?ref_src=twsrc%5Etfw)

Cabe recordar que Lali Espósito se presentó en la primera noche del Festival Cosquín Rock 2024 en Córdoba, y cambió la letra de una canción para responderle a los dichos del presidente Javier Milei y a sus detractores libertarios sobre su dependencia del Estado.

La actriz hizo su descargo sobre el escenario frente a una multitud y bromeó con una una versión del tema Quiénes son? y cambió un fragmento para referirse al tema: “Que si fumo/ que si vivo/ que si digo/ que si bebo/ que si vivo del Estado”, ironizó.

Noticia relacionada:

Lali Espósito contestó a las críticas del Gobierno de Milei en el Cosquín Rock

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
