---
canonical_url: "https://lmdiario.com.ar/contenido/439344/tiempo-inestable-este-martes-se-anuncian-tormentas-y-una-temperatura-maxima-de-2"
title: "Tiempo inestable este martes: se anuncian tormentas y una temperatura máxima de 26°"
article_type: "Article"
description: "El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada con descenso de temperatura y lluvias, eventualmente fuertes durante el mediodía. El registro térmico mínimo rondará los 20°."
main_image: "https://lmdiario.com.ar/download/multimedia.normal.a14a8fc7c101e5f8.TGx1dmlhIGVuIEPDs3Jkb2JhIGJ5IExOTV9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2024-01-15T23:00:00-03:00"
date_modified: "2024-01-15T23:20:04-03:00"
tags:
  - "El tiempo de Córdoba"
  - "Servicio Meteorológico Nacional SMN"
  - "tiempo inestable"
author_name: "Redacción La NUEVA Mañana"
author_url: "https://lmdiario.com.ar/usuario/22/redaccion-la-nueva-manana"
author_bio: "EDICIÓN"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/lmdiario"
  - "https://twitter.com/lmdiariocomar"
category_name: "Córdoba"
category_url: "https://lmdiario.com.ar/categoria/16/cordoba"
category_description: "Noticias generales y de actualidad de la Provincia de Córdoba, República Argentina. Clasificadas en sub secciones de política, economía, sociedad y judiciales,"
---

# Tiempo inestable este martes: se anuncian tormentas y una temperatura máxima de 26°

![Lluvia en Córdoba by LNM](/download/multimedia.normal.a14a8fc7c101e5f8.TGx1dmlhIGVuIEPDs3Jkb2JhIGJ5IExOTV9ub3JtYWwud2VicA==.webp)

*Este martes se anunció una jornada inestable para Córdoba y alrededores. Foto: LNM*

El **Servicio Meteorológico Nacional**(SMN) anticipó para este **martes una jornada con tiempo inestable**. Con descenso de la temperatura respecto al lunes, se anuncian tormentas durante buena parte de la jornada, eventualmente fuertes en horas del mediodía. Los vientos se anticipan del sector sur, con una intensidad de hasta 41 km/h. **La marca máxima se adelantó que llegará a los 26°**, mientras que la mínima está prevista en 20°.

### Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el **miércoles una mejora de las condiciones climáticas**, con ascenso de la temperatura. El cielo estará apenas nublado y el registro térmico mínimo esperado es 17°, mientras que **el máximo podría llegar a los 30°.**

En tanto, para el **jueves 18 de enero**, se mantendrán las condiciones del miércoles, con **buen tiempo y cielo algo nublad**o. Las marcas adelantadas por el organismo oficial son: **mínima de 18° y máxima de 30°.**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
