---
canonical_url: "https://lmdiario.com.ar/contenido/438339/mientras-circulaba-se-incendio-un-colectivo-de-ersa-el-chofer-y-los-pasajeros-lo"
title: "Mientras circulaba, se incendió un colectivo de ERSA: el chofer y los pasajeros lograron escapar del fuego"
article_type: "Article"
description: "El interno de la línea 22 fue consumido en su totalidad por las llamas. El hecho ocurrió este sábado mientras el bus circulada por Ciudad Universitaria y trasladaba a seis pasajeros."
main_image: "https://lmdiario.com.ar/download/multimedia.grande.b135651ded8c1e01.RVJTQSBpbmNlbmRpYWRvIGJ5IGdlbnRpbGV6YV9ncmFuZGUud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2024-01-06T11:42:00-03:00"
date_modified: "2024-01-06T14:40:41-03:00"
tags:
  - "Ersa"
  - "incendio"
author_name: "Redacción La Nueva Mañana"
author_url: "https://lmdiario.com.ar/usuario/156/redaccion-la-nueva-manana"
category_name: "Córdoba"
category_url: "https://lmdiario.com.ar/categoria/16/cordoba"
category_description: "Noticias generales y de actualidad de la Provincia de Córdoba, República Argentina. Clasificadas en sub secciones de política, economía, sociedad y judiciales,"
---

# Mientras circulaba, se incendió un colectivo de ERSA: el chofer y los pasajeros lograron escapar del fuego

![ERSA incendiado by gentileza](/download/multimedia.normal.90c30f5563c5a48b.RVJTQSBpbmNlbmRpYWRvIGJ5IGdlbnRpbGV6YV9ub3JtYWwud2VicA==.webp)

*Los pasajeros y el chofer resultaron ilesos. Fotos: gentileza*

**Un colectivo del transporte urbano de Córdoba perteneciente a la empresa ERSA se incendió por completo este sábado cuando circulaba por las calles Maestro López y Juan Filloy de Ciudad Universitaria,** en la ciudad de Córdoba.

La Policía reportó que al momento en que se inició el fuego el interno de la línea 22 circulaba con seis pasajeros que, junto al chofer, lograron descender del colectivo, resultando ilesos.

> Un colectivo de Ersa se incendió por completo en la Ciudad Universitaria [pic.twitter.com/2VOlyxSyYY](https://t.co/2VOlyxSyYY)
> — Radio Suquía (@radiosuquia)
> [January 6, 2024](https://twitter.com/radiosuquia/status/1743628956820013365?ref_src=twsrc%5Etfw)

El subcomisario**Víctor Pereyra,**de la Dirección de Bomberos de Córdoba, indicó que dos dotaciones debieron acudir al lugar, donde lograron extinguir el incendio generalizado de la unidad 3486, publicó Cba24n.

Trabaja personal de la Dirección Siniestral para dilucidar las causas que originaron el incendio.

![Ersa incendo by gentileza](/download/multimedia.normal.8c8a0b8b435ab74e.RXJzYSBpbmNlbmRvIGJ5IGdlbnRpbGV6YV9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
