---
canonical_url: "https://lmdiario.com.ar/contenido/430232/para-el-maraton-del-hospital-infantil-los-cpc-reciben-papel-tapitas-y-llaves"
title: "Para el \"Maratón del Hospital Infantil\", los CPC reciben papel, tapitas y llaves"
article_type: "Article"
description: "Se dispusieron cestos en los 16 Centros de Participación Comunal. Para la campaña de este año, se sumó la posibilidad de reciclar llaves."
main_image: "https://lmdiario.com.ar/download/multimedia.normal.96c12d9cf9b6156a.Q2FtcGHDsWEgZGVsIEluZmFudGlsIHJlY2ljbGFkbyBiX25vcm1hbC53ZWJw.webp"
date_published: "2023-10-31T21:02:00-03:00"
date_modified: "2023-10-31T21:10:08-03:00"
tags:
  - "Reciclado"
author_name: "Redacción La NUEVA Mañana"
author_url: "https://lmdiario.com.ar/usuario/22/redaccion-la-nueva-manana"
author_bio: "EDICIÓN"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/lmdiario"
  - "https://twitter.com/lmdiariocomar"
category_name: "Córdoba"
category_url: "https://lmdiario.com.ar/categoria/16/cordoba"
category_description: "Noticias generales y de actualidad de la Provincia de Córdoba, República Argentina. Clasificadas en sub secciones de política, economía, sociedad y judiciales,"
---

# Para el "Maratón del Hospital Infantil", los CPC reciben papel, tapitas y llaves

![Campaña del Infantil reciclado by Municip.de Córdoba](/download/multimedia.normal.96c12d9cf9b6156a.Q2FtcGHDsWEgZGVsIEluZmFudGlsIHJlY2ljbGFkbyBiX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

*La campaña del Infantil sumó la recolección de llaves: Foto: Municip. Córdoba*

La **Municipalidad de Córdoba** dispuso recipientes en todos los Centros de Participación Comunal (CPC), para colaborar con la **recolección de reciclables**destinados a la **"Maratón de Papel, Tapitas y Llaves 2023"**.

El clásico evento, organizado por la **Asociación del Hospital Infantil Municipal Sixto Gerardo González** se realizará el jueves 2 de noviembre, en Lavalleja 3,050, del barrio Alta Córdoba.

A través de la Dirección de Higiene Urbana y la Secretaría de Participación Ciudadana, el municipio colocó cestos diferenciados para acumular tapitas, papel, cartón y llaves, donde los vecinos pueden depositar esos materiales.

Todo lo recolectado se trasladará en paquetes separados a la sede del evento, que **en 2023 cumple 20 años de trayectoria en la ciudad.**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
